Acondicionan acceso para motorhomes en Ushuaia

La Municipalidad de Ushuaia, en el marco de las tareas que realiza desde distintas Secretarías en conjunto con el sector privado, realiza trabajos de acondicionamiento de acceso a un predio que próximamente será habilitado para el camping de motorhomes en la ciudad.

MUNICIPALES22/11/2023informatetdfinformatetdf
IMG_20231122_002922_664

Desde la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, el subsecretario de Servicios Públicos, Ing. Christian Videla, contó que “el parque vial municipal hizo los primeros trabajos para generar una dársena de acceso al predio a la altura de la ruta nacional N°3, camino al Parque Nacional, donde se hizo aporte de material y se genera el ingreso al lugar”.

Agregó que “continuaremos trabajando y en los próximos días se realizarán otras mejoras al sector para permitir que, ante la llegada de los turistas en motorhomes, tengan un predio donde instalar sus casas rodantes durante su estadía en la ciudad”.

Te puede interesar
IMG_20251117_095056_559

La Municipalidad de Ushuaia retomó la obra de la pasarela Fique con fondos propios

informatetdf
MUNICIPALES17/11/2025

La “falta de respuestas” del Gobierno nacional sobre la continuidad de la obra de la pasarela Pedro Fique, financiada por el Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe (CAF) a través del Ministerio de Obras Públicas de la Nación, hizo que la Municipalidad de Ushuaia decidiera hacerse cargo de la culminación de los trabajos con fondos, personal y maquinaria propios.

IMG_20251113_121720_356

Municipio de Río Grande y el Ministerio Público de la Defensa afianzan vínculos

informatetdf
MUNICIPALES13/11/2025

En Buenos Aires, el intendente Martín Perez firmó un convenio de colaboración con el Ministerio Público de la Defensa de la Nación, representado por su titular y máxima autoridad, la doctora Stella Maris Martínez. Dicho acuerdo tiene como fin el diseño e implementación de acciones conjuntas orientadas a la promoción y protección de los derechos humanos.

Lo más visto
IMG_20251125_184237_386

Abrieron la pre inscripción para el ciclo lectivo 2026 de la Policía Provincial

informatetdf
ACTUALIDAD25/11/2025

Las escuela de Cadetes "General José Francisco de San Martín" y la Escuela de Suboficiales y Agentes "Agente Ernesto Krund", anunciaron la apertura de la preinscripción para el Ciclo Lectivo 2026, una oportunidad destinada a todos los jóvenes que deseen encauzar su vocación de servicio hacia una carrera profesional con propósito y compromiso comunitario.

IMG_20251126_070651_832

Ushuaia conmemoró por primera vez el Día de la Veterana de Guerra de Malvinas

informatetdf
MALVINAS26/11/2025

La Plaza Malvinas de Ushuaia fue el escenario este martes de la primera conmemoración del Día de la Veterana de Guerra de Malvinas, a partir de un proyecto de ordenanza sancionado por el Concejo Deliberante que reconoce a la veterana de guerra Mariana Soneira y, en su figura, al resto de las mujeres que tomaron parte del conflicto del Atlántico Sur.