El Intendente de Ushuaia asistió al Aniversario de Tolhuin

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, participó de los festejos por el 51° Aniversario de la ciudad de mediterránea, y destacó que “Tolhuin cada vez está más linda, y eso se puede notar a través de la inversión pública y la administración que lleva adelante el intendente, Daniel Harrington”.

MUNICIPALES 11/10/2023 informatetdf informatetdf
IMG_20231011_053743_203

El Intendente de Ushuaia destacó que “es una alegría acompañar a Daniel, como así también a los ciudadanos y ciudadanas, quienes fueron muy amables en permitirme compartir un momento muy grato, y además darnos la posibilidad de poder conversar sobre como marcha la flamante ciudad”

De la misma manera destacó la buena relación que hay entre ambos municipios, dado que “demuestra el trabajo que venimos llevando adelante entre las gestiones, dónde Ushuaia siente un gran amor por Tolhuin y sabemos que es recíproco. Por eso, debemos alimentarlo en forma diaria, para seguir creciendo, siempre mirando hacia adelante”.  

“Siempre estamos acompañando a Daniel, que está haciendo las cosas muy bien, que viene trabajando y transformando el pueblo, que viene desarrollando políticas públicas que además transforman la realidad de la gente”, dijo el Intendente de Ushuaia.

Agregó que “es lindo volvernos a encontrar en esta etapa, mirarnos a los ojos. Como decía Leonardo Favio, ‘nadie es feliz en soledad’. Y así es; un día volvimos y pudimos reencontrarnos”.

Vuoto estuvo acompañado por el Jefe de Gabinete Sebastián Iriarte, el secretario de Gobierno, César Molina y el secretario de Relaciones Vecinales y Parlamentarias, Omar Becerra.

También estuvieron presentes el senador nacional, Matías Rodríguez, las legisladoras provinciales: Andrea Freites, Myriam Martínez y Victoria Vuoto, el presidente del Concejo Deliberante de Ushuaia, Juan Carlos Pino, junto a la concejala Laura Ávila y su par Gabriel De la Vega.

Te puede interesar
IMG_20240723_141447_405

Cerró la primera jornada del concurso "Reciclá y ganá" en Río Grande

informatetdf
MUNICIPALES 23/07/2024

Este sábado en las instalaciones de la Empresa Destino Sustentable, el Municipio de Río Grande cerró la primera Jornada del Concurso “Reciclá y Viajá”. Más de 9500 kilos de envases PET recolectaron los estudiantes de distintas instituciones educativas que se encuentran participando de la competencia.

IMG_20240523_194037_363

El Intendente Martín Pérez resaltó la unidad contra el aumento de la tarifa de gas

informatetdf
MUNICIPALES 23/05/2024

El intendente Martín Pérez, se sumó con su firma al Amparo Colectivo que busca frenar el tarifazo de gas. La misma fue encabezada por el gobernador de la Provincia, Gustavo Melella, junto a los intendentes de Río Grande, Tolhuin y Ushuaia. El Amparo Colectivo se presentó ante la Justicia Federal, con el fin de detener los aumentos desmedidos en las tarifas de gas que impactan negativamente en las familias de toda la provincia, como así también en las actividades de los distintos ámbitos.

Limpieza nieve Río Grande

Máquinas continúan con la remoción de escarcha y hielo en Río Grande

informatetdf
MUNICIPALES 06/07/2024

El Municipio de Rio Grande avanza con distintos trabajos en los barrios de la ciudad, para dar respuesta a las situaciones derivadas de las inclemencias climáticas. En esta oportunidad cuadrillas de trabajadores municipales, con camiones, retroexcavadoras y motoniveladoras, realizaron la remoción de planchones de hielo y escarcha, formados en las calles debido a las nevadas y precipitaciones.

IMG_20240706_172653_642

El Intendente Vuoto entregó 37 decretos de preadjudicacion de tierra a trabajadores municipales

informatetdf
MUNICIPALES 06/07/2024

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, encabezó la entrega de 37 decretos de preadjudicación de tierra a integrantes del Sindicato de Empleados del Estado Municipal y Provincial (SEMUP), en un acto que se realizó en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura. Junto al jefe del Ejecutivo municipal estuvieron el secretario de Hábitat y Ordenamiento Territorial, David Ferreyra, y el secretario general del SEMUP, Gustavo Ramos.

Lo más visto
Paradero-Torres

Caso Elio Torres: "A mi hijo me lo desaparecieron", dijo el padre

informatetdf
VECINOS 21/07/2024

El vecino Felipe Torres de Ushuaia, padre de Elio Torres de 42 años de Río Grande, desaparecido desde el 20 de julio de 2023 en la Península Mitre, habló en El Angel de la Radio" por Radio La Gente, sobre su lucha por encontrar a su hijo y su búsqueda de justicia al cumplirse este sábado pasado, un año de la desaparición de su hijo cuando fue a excursionar solo en invierno.

Dposs oficina

Trabajador de la DPOSS se robó una camioneta de Gobierno en estado de ebriedad

informatetdf
POLICIALES 23/07/2024

Personal de la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios (DPOSS) de Ushuaia, denunció el hurto de una camioneta Toyota Hilux doble cabina, dominio LWB-875, que había sido estacionada en el estacionamiento sito en Laserre y Gómez. El vehículo fue retirado sin autorización por un hombre ebrio que había salido de un boliche y que pertenece a la planta del ente gubernamental.

IMG-20240722-WA0090

Conductor ebrio chocó contra un móvil policial en Río Grande

informatetdf
POLICIALES 24/07/2024

Un joven de 22 años, identificado como Rodrigo Ezequiel Barria, fue aprehendido por la policía luego de chocar contra un móvil policial mientras conducía bajo los efectos del alcohol el domingo 21 de julio, alrededor de las 06:00 hs, en la intersección de las calles Brigada IM N°1 y Soldado Desconocido. La patrulla policial se encontraba realizando prevención en la zona cuando fue impactada de frente por el vehículo marca Volkswagen Saveiro conducido por Barria.

360 (13)

Un barco pesquero se hundió cerca de las Islas Malvinas: 9 muertos, 4 desaparecidos y 14 rescatados

informatetdf
INTERNACIONALES 24/07/2024

El barco pesquero “Argos Georgia” se hundió cerca de las Islas Malvinas tras sufrir una rotura en el casco y las autoridades informaron que hay nueve muertos, 14 tripulantes rescatados y cuatro desaparecidos que son buscados de manera intensa. El hecho ocurrió el martes a la madrugada a 200 millas al este de puerto Stanley, en las Islas Malvinas, cuando, debido a las condiciones climáticas extremas, se originó una rotura en el casco del barco, el cual había ido hasta la zona para pescar merluza negra.