El Municipio de Ushuaia entregó más de 500 títulos de propiedad de tierras

Con una nueva entrega de títulos de propiedad de la tierra que se realizó en el edificio municipal de calle Arturo Coronado, ya son más de 500 las familias de Ushuaia que accedieron a ese reconocimiento en lo que va de la gestión del intendente Walter Vuoto.

MUNICIPALES08/09/2023informatetdfinformatetdf
IMG_20230908_062740_815

El jefe de Gabinete del Municipio, Sebastián Iriarte, señaló que "los beneficiarios de esta nueva entrega son vecinos y vecinas de distintos sectores de la ciudad, algunos de los cuales esperaron hasta 40 años para recibir este reconocimiento".

El funcionario detalló que "estas personas presentaron la documentación correspondiente en el área de Suelo Urbano", y posteriormente "cada expediente es girado a la Escribanía municipal e inmediatamente el vecino es llamado para que defina si va a continuar el trámite con el Municipio, y de ser así se continúa el trámite".

Además, remarcó que "la totalidad de los títulos entregados por el Municipio se generaron entre los años 2016 y 2023", y además felicitó a "las trabajadoras y los trabajadores de las distintas áreas involucradas  por la labor que realizan, que nos permite realizar estas acciones"

Finalmente, Iriarte afirmó que "ya estamos trabajando para una nueva entrega de títulos y vamos a continuar por este camino trazado por  el intendente Vuoto".

Te puede interesar
IMG_20251201_100811_032

Centro de Ushuaia recibió trabajos de mantenimiento

informatetdf
MUNICIPALES01/12/2025

Trabajadores de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia retomó los trabajos de corte de pasto en espacios verdes del centro de la ciudad tras el fin de semana largo. Las tareas se concentraron en distintos sectores ubicados entre las avenidas Prefectura Naval y Maipú.

Lo más visto