El tiempo - Tutiempo.net

Se realizó reparaciones y mantenimiento tras la inundación que sufrió el Centro Infantil Amanda Beban

El Ministro de Desarrollo Humano, Marcelo Maciel, junto a autoridades de su cartera y del Centro Infantil Integrado Amanda Beban de Ushuaia, recorrieron las instalaciones del lugar, donde constataron los avances y trabajos que se llevaron a cabo a fin de retomar las actividades próximamente.

INTERES GENERAL 02/08/2023 informatetdf informatetdf
IMG-20230801-WA0121

El Ministro Maciel aseguró que “recuperamos el espacio luego de los inconvenientes sucedidos hace 3 semanas, donde se detectaron roturas de caños, de un edificio que cumple 40 años en el 2024”.

Es por ello que, el funcionario provincial, explicó que “ante lo acontecido, coordinamos acciones entre el Ministerio de Obras y Servicio Públicos, en colaboración con trabajadores del Centro Integrado Infantil y aporte del Ministerio de Desarrollo Humano”.

“Del sistema de calefacción, se cambió la cañería a nuevo; se pintaron las salas y pasillos a nuevos”, detalló Maciel, resaltando que “de esta manera se mejoraron los espacios para los niños, niñas y trabajadores”.

A su vez, el Ministro de Desarrollo Humano, aseguró que “Estamos trabajando para que podamos retomar las actividades en lo inmediato, a fin que las familias puedan contar con este espacio de contención para sus hijos y acompañamiento para las familias”.

De la recorrida participó la secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, Victoria Castro; la subsecretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, Sonia Splausky; la directora General de Centros Integrados Infantiles y directora del Centro Infantil Integrado Amanda Beban y autoridades del Veo Veo dependiente del Ministerio de Educación.

Te puede interesar
Mercado verduras

"Tú Mercado TDF" se volverá a realizar este fin de semana

informatetdf
EVENTOS 15/02/2024

El Gobierno de la Provincia, comunicó que se volverá a realizar "Tú Mercado TDF" este sábado 17 y domingo 18 de febrero en Ushuaia, Escuela Provincial N° 13, ubicada en Gobernador Paz 1811, mientras que en Río Grande será en la Casa del Deporte, en Nuestra Señora de Itatí y Las Azucenas, de 11 a 19 horas.

Centro Modular Sanitario Ushuaia edificio

Habilitarán consultorio de de medicina del viajero en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 05/12/2023

El Ministerio de Salud de la Provincia informa que a partir del 20 de diciembre iniciará su atención el Consultorio de Medicina del viajero en el Hospital Modular de la ciudad para personas de cualquier edad que planean viajar al interior o al exterior de la República Argentina.

IMG-20231229-WA0060

Bulgaria eligió Ushuaia como punto logístico para su actividad Antártica

informatetdf
INTERES GENERAL 01/01/2024

El Secretario de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales; Andrés Dachary junto al representante de COCOANTAR, Néstor González; recibieron este jueves al capitán Nikolay Danailov, del buque búlgaro de investigación naval "San Cirilo y Metodio", el cual participará de la 32ª Expedición Antártica Búlgara.

Energía Ushuaia

Nuevo corte de energía se registró en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 08/02/2024

La Dirección Provincial de Energía informa a los usuarios del servicio, que este jueves 08 de febrero desde las 8:30 horas hasta 13 horas aproximadamente; se realizará una maniobra en media tensión para cambiar un transformador ubicado en la Calle Gobernador Valdez y Náufragos del Cervantes.

IMG_20240222_152336_674

Se realizó el acto de conmemoración por el Día de la Antártida Argentina

informatetdf
INTERES GENERAL 22/02/2024

El Gobierno de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, llevó a cabo un acto de conmemoración por un aniversario mas de la Antártida Argentina este jueves 22 de febrero. La ceremonia se realizó en la Plaza Cívica de la capital fueguina, conmemorándose así los 120 años de presencia argentina permanente en el Continente Blanco.

Lo más visto
IMG_20240222_122022_994

Pensionados RUPE recibirán también pago de 50 mil pesos

informatetdf
ACTUALIDAD 22/02/2024

La ministra de Bienestar Ciudadano y Justicia, Adriana Chapperón, confirmó que a los beneficiarios de pensiones RUPE-VEJEZ que la suma remunerativa de 50 mil pesos, acordada con los distintos escalafones de la administración pública, también será otorgada a las personas que reciben este beneficio.