El tiempo - Tutiempo.net

Comenzó la entrega de módulos alimentarios municipales de Río Grande

El Municipio de Río Grande informa a los beneficiarios del “Programa Alimentario Municipal” que, a partir de este lunes 5 de junio, iniciará la entrega de los respectivos módulos a las familias de la ciudad.

ACTUALIDAD 05/06/2023 informatetdf informatetdf
Módulo alimentario

Bajo la modalidad presencial en distintos puntos de la ciudad, la entrega será solo a titulares, quienes deberán acercarse con DNI de 11 a 16 horas. 

A los adultos mayores y personas con discapacidad recibirán sus correspondientes módulos en sus domicilios, en la misma franja horaria. 

El lunes 5 y el martes 6 la distribución será en la zona Centro, en el Club Sportivo (Av. Belgrano 1130). Mientras que el miércoles 7 se realizará la distribución en el Centro Comunitario de Halcón Peregrino y Playero Blanco para vecinas y vecinos que viven en los barrios: Malvinas Argentinas, de Las Aves (ex Chacra XI), Los Cisnes y Bicentenario.

El jueves 8 y viernes 9 se entregarán módulos en el Anexo de la Secretaría de Desarrollo Social (Kau 871), para las familias empadronadas que vivan en zona sur.

Finalmente, el lunes 12 de junio la entrega estará dirigida a los vecinos de Chacra II, Chacra IV, CGT y Mutual y tendrá lugar en el Centro Comunitario Municipal del B° CGT (Victoria Ocampo y Rufino).

Te puede interesar
Iluminación Tolhuin

Informaron corte programado para Tolhuin

informatetdf
ACTUALIDAD 26/03/2024

Se informa a la población de Tolhuin que por tareas de mantenimiento en la usina, se ha programado un corte de energía el día miércoles 27/03/24 desde las 3:00hs a las 8:00hs aproximadamente.

Caps 1 Ushuaia

Atención sanitaria se concentrará en los CAPS durante el fin de semana largo

informatetdf
ACTUALIDAD 29/03/2024

Los servicios de salud de la Provincia funcionarán con un cronograma especial durante el feriado largo de Semana Santa y la conmemoración del Día del Veterano y de los Caídos en la guerra de Malvinas. Los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de las tres localidades concentrarán la mayoría de la atención sanitaria.

Ruta J

Quedó restringido el tránsito en la Ruta J

informatetdf
ACTUALIDAD 21/04/2024

Debido a las condiciones climáticas reinantes, la Dirección Provincial de Vialidad comunica que, hasta nuevo aviso, desde el Km 43 en adelante la Ruta Complementaria “j” se encuentra únicamente habilitada para todas aquellas personas que viven en lugares aledaños, en tanto que, turistas y visitantes abstenerse de circular por el sector.

Lo más visto
Frente Municipalidad de Ushuaia

Reinscribiran en el Registro Único de Demanda Habitacional en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 19/04/2024

La Secretaría de Hábitat y Ordenamiento Territorial informó que a partir del 22 de abril y por el plazo de 90 días estará abierta la operatoria de reinscripción al Registro Único de Demanda Habitacional y aclara que “no se recibirán por este sistema a nuevos inscriptos”, sino que se trata de una actualización del padrón.

Municipalidad de Ushuaia calle San Martín

Acordaron nuevos aumentos salariales para trabajadores municipales de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 23/04/2024

La Municipalidad de Ushuaia, otorgará nuevos incrementos salariales a todos los trabajadores alcanzando, así un acumulado de 66,18% en lo que va de 2024.  El jefe de Gabinete Sebastián Iriarte encabezó la reunión de la mesa salarial junto a los paritarios del Ejecutivo municipal  y a representantes de los gremios de ATE, SOEM, ASEOM, SEMUP, SADEM, Personal Jerárquico y UPCN ante quienes presentó la nueva propuesta de recomposición salarial.

Banco TDF ush

Lanzaron promociones especiales con Tarjeta Fueguina

informatetdf
ACTUALIDAD 25/04/2024

El Banco de Tierra del Fuego (BTF), en colaboración con el Ministerio de Economía de la provincia, lanzó promociones especiales con Tarjeta Fueguina con el objetivo de apoyar a las familias y comercios de la provincia, ofreciendo descuentos y facilidades de pago.

FB_IMG_1714049425198

Cuartel Central de Bomberos adquirió dos Desfibriladores Externos Automáticos

informatetdf
SEGURIDAD 25/04/2024

El Cuartel Central de Bomberos de Ushuaia, informó en la mañana de este jueves 25 de abril, la adquisición de "dos Desfibriladores Externos Automáticos de la prestigiosa marca Midray, así como un equipo de desfibrilador Training. Estos equipos se sumarán a los ya existentes en las unidades de primera intervención", expresaron.