El tiempo - Tutiempo.net

El CENS N° 15 festejó sus 50 años de aniversario

La Municipalidad de Ushuaia acompañó la celebración por el 50° aniversario del Centro Secundario Educativo N°15 en la ciudad, que abrió sus puertas en 1973.

MUNICIPALES 22/05/2023 informatetdf informatetdf
IMG_20230522_202043_571

En nombre del intendente Walter Vuoto, la subsecretaria de Vinculación Institucional María José Calderón entregó una placa conmemorativa al CENS 15 y recordó que “no solamente cumple medio siglo en la ciudad, sino que fue el primero que se abrió en la ciudad y en el interior del país”.

“Estuvimos acompañando esta parte tan importante de la ciudad, estos 50 años del CENS 15 en la provincia y participar de esta celebración para la Municipalidad es muy importante para el desarrollo de nuestra comunidad, dando la posibilidad a adultos y jóvenes de la terminalidad del secundario y su desarrollo personal”, dijo Calderón, quien resaltó que la Banda de Música de la Municipalidad acompañó la realización del acto.

Agregó que el encuentro fue muy emotivo, “hubo dos vecinas egresadas de la primera promoción del año 76 y para la Municipalidad es muy valorado el trabajo que realiza el CENS y estuvimos acompañando como siempre marca el intendente Walter Vuoto, para estar al lado de nuestra instituciones, porque la construcción de la Ushuaia que soñamos es colectiva”.

Te puede interesar
Limpieza Arroyo Esperanza

Realizaron jornada de limpieza sobre el Arroyo Buena Esperanza de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 11/04/2024

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, en coordinación con la Subsecretaría de Servicios Públicos, el Centro de Atención Vecinal y la empresa Agrotécnica Fueguina emprendieron una jornada de limpieza en los barrios Bosquecito, Kareken y Centenario.

IMG_20240315_151443_117

Continúa el encuentro de Muralistas en el Fin del Mundo

informatetdf
MUNICIPALES 15/03/2024

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, en el marco del 5° Encuentro Internacional de Muralistas en el Fin del Mundo “EMUSH 2024”, continúa trabajando articuladamente con la marca Alba, del grupo AkzoNobel, que provee de insumos a los 11 muralistas que participan de esta edición.

Puesta de garitas de colectivos Ushuaia

Comenzó la colocación de nuevas garitas de colectivos en Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 07/04/2024

La Secretaría de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad de Ushuaia, se encuentra colocando nuevas garitas de colectivos sobre la avenida Héroes de Malvinas y en el sector del barrio La Cantera. El área de Servicios Públicos continuará con el recambio y reparación de garitas en distintos puntos de la ciudad.

Lo más visto
IMG_20240424_093103_912

Prometen capacitaciones en oficios portuarios

informatetdf
INTERES GENERAL 24/04/2024

El Gobernador Gustavo Melella mantuvo un encuentro con el Secretario General de la Federación Marítima, Portuaria y de la Industria Naval (FeMPINRA), Juan Carlos Schmid, con el objetivo de avanzar en la firma de un convenio para realizar en la provincia capacitaciones en oficios calificados del sector portuario.

FB_IMG_1713989927189

Homenajearon a la primera mujer árbitro de Ushuaia

informatetdf
INTERES GENERAL 24/04/2024

A través de un proyecto de resolución que fue aprobado por el Cuerpo de concejalas en la 3ª sesión ordinaria, se hizo entrega de un diploma que declara como Ciudadana Destacada a Miriam Ruiz Barrientos, quien fue la primera mujer árbitro de Ushuaia.