El tiempo - Tutiempo.net

Informaron nuevos recorridos de colectivos en Río Grande

La Municipalidad de Río Grande, informó que el transporte público de pasajeros hacia las zonas norte y sur, se incorporó dos nuevas líneas que estarán sujetas a modificaciones. 

ACTUALIDAD 03/05/2023 informatetdf informatetdf
Colectivo por barrios de Río Grande

Por un lado, se encuentra la línea "B Complementaria" la cual conecta la zona norte con el centro de la ciudad.

El recorrido de la misma comienza en el Centro de Transferencia donde manera directa se dirige a la Av. San Martín, donde circulará para desviarse por los barrios CGT y Norte e ingresar al barrio San Martín Norte.

La línea retoma su recorrido por la Av. San Martín, hasta calle Gobi, ingresando al barrio ATE.

Finalmente, se desvía para acceder nuevamente a la Av. San Martín y retornar al centro de la ciudad finalizando en el Hospital Regional. 

Asimismo, se incorporó la "Interna Zona Sur", para facilitar la conectividad interna de los barrios de zona sur, incluyendo el sector de chacras productivas. 

Dicha línea circula por las calles: El Ovejero, Portolan, Mirko Milosevic; Seriot, calle S/N N.° 84 y El Esquilador.

Su recorrido abarca los barrios: UOM, Batalla de Georgias, José Hernández y La Rivera; sector de las chacras productivas y casco histórico de zona sur.

Te puede interesar
Centro Comunitario Cañadon del Parque

Se realizará una jornada de "La Muni en tu barrio" en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 19/04/2024

La Municipalidad de Ushuaia realizará este sábado 20 de abril, una jornada de “La Muni en tu Barrio”, en el Centro Comunitario del barrio Cañadón del Parque, ubicado en la calle Facundo Quiroga esquina Raúl Muriel. Entre las 14 y las 18 horas, las distintas Secretarías acercarán servicios, información, facilitarán el acceso a la plataforma digital, a los distintos talleres y escuelas deportivas.

Energía Tolhuin

Avisaron de un nuevo corte eléctrico en Tolhuin

informatetdf
ACTUALIDAD 10/04/2024

La Dirección Provincial de Energía informa a la población de Tolhuin que debido a tareas de mantenimiento de la red eléctrica se ha programado un corte del suministro este miércoles 10 de abril desde las 13:00 hasta las 16 horas aproximadamente.

Vacuna antigripal

Recomendaron tener las vacunas al día antes del inicio de clases

informatetdf
ACTUALIDAD 18/02/2024

El Ministerio de Salud de la Provincia, recomendó a la población actualizar el calendario nacional de vacunación de cara al reencuentro de la comunidad educativa. JTodas las vacunas del calendario nacional y las del Covid-19 son gratuitas y se encuentran disponibles en los vacunatorios de todos los centros de salud y hospitales públicos de la Provincia.

Colilla

La Municipalidad de Ushuaia inició la Campaña Marzo sin Colillas

informatetdf
ACTUALIDAD 14/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Medio Ambiente invita a comerciantes, representantes de instituciones gubernamentales y no gubernamentales, como así también a los vecinos a participar de la campaña “Marzo Sin Colillas”, la cual tendrá lugar desde el 15 de marzo hasta el 15 de abril.

Lo más visto
Ministerio de trabajo TDF

Abrieron las inscripciones para formadores de distintos oficios

informatetdf
ACTUALIDAD 21/04/2024

La Secretaría de Empleo y Formación Laboral, dependiente del Ministerio de Trabajo y Empleo de la provincia, inicia la convocatoria para el registro único de formadores, dirigida a profesionales y personas idóneas en diversos oficios, con el objetivo de registrarse y presentar propuestas de espacios de formación laboral para la provincia.

Municipalidad de Ushuaia calle San Martín

Acordaron nuevos aumentos salariales para trabajadores municipales de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 23/04/2024

La Municipalidad de Ushuaia, otorgará nuevos incrementos salariales a todos los trabajadores alcanzando, así un acumulado de 66,18% en lo que va de 2024.  El jefe de Gabinete Sebastián Iriarte encabezó la reunión de la mesa salarial junto a los paritarios del Ejecutivo municipal  y a representantes de los gremios de ATE, SOEM, ASEOM, SEMUP, SADEM, Personal Jerárquico y UPCN ante quienes presentó la nueva propuesta de recomposición salarial.