
Actualizaron aportes económicos a Asociaciones de Bomberos de Ushuaia
informatetdf


El Concejo Deliberante acompañó en sesión el proyecto remitido por el Intendente que establece actualizar aportes económicos mensuales no reintegrables para las asociaciones de Bomberos Voluntarios de Ushuaia Cuartel Central y Anexo Kuanip; la Asociación de Bomberos Voluntarios 2 de Abril y la Asociación de Bomberos Voluntarios Cuartel Zona Norte.
Las modificaciones incrementan la cantidad de litros de nafta súper equivalente a la suma dineraria a otorgar, a la vez que toma como referencia el valor del combustible del último día del mes de una estación de servicio activa en la ciudad, considerando que es el mismo en todas las que expenden combustible.
Según consta en los fundamentos del Ejecutivo, la actualización obedece a la intención de “acompañar el aumento de costos y la situación económica actual”.
A partir de esto, se fijó otorgar el equivalente a 6.250 litros para las asociaciones de Bomberos Voluntarios 2 de Abril y Bomberos Voluntarios Cuartel Zona Norte; y 10 mil litros asignados a la Asociación de Bomberos Voluntarios de Ushuaia Cuartel Central y Anexo Kuanip.





Denuncian falta de transparencia y favoritismo político en el Concurso para Defensor de Niñas, Niños y Adolescentes

Continúa la obra de la termoeléctrica y según el Gobierno provincial abastecerá 35 años Ushuaia

Abogado pide más representavilidad para hombres en el Juzgado de Familia de Ushuaia

El Gobierno Provincial insiste con la Reforma Constitucional y apelará el fallo de la Justicia Electoral








Bajaron en un 50% los pedidos de vecinos al área de Ambiente del Municipio de Ushuaia


Denuncian falta de transparencia y favoritismo político en el Concurso para Defensor de Niñas, Niños y Adolescentes


