
Boca Juniors realizará pruebas de jugadores en Ushuaia con el acompañamiento del Municipio
informatetdf


Se estima la participación de entre 700 y 800 jóvenes de Ushuaia, Tolhuin y Río Grande, en una oportunidad que permitirá a los futbolistas fueguinos mostrar sus condiciones ante uno de los clubes más importantes del país. La convocatoria representa una instancia significativa para el desarrollo deportivo local y el acceso de los jóvenes de la provincia a nuevas oportunidades de crecimiento en el fútbol.
Las pruebas se distribuirán en tres jornadas, de acuerdo con las categorías. El martes 27 se presentarán las categorías 2013 a las 14:30, 2017 a las 15:30 y 2018 a las 16:30. El miércoles 28 será el turno de las categorías 2011 a las 9:30, 2015 a las 14:30, 2012 a las 15:30 y 2016 a las 16:30. Finalmente, el jueves 29 se realizarán las pruebas para las categorías 2010 a las 9:30 y 2014 a las 10:30.
Desde el Instituto Municipal de Deportes, su presidenta, Liliana Gavilán, destacó "la importancia de acompañar iniciativas que acercan a clubes de primer nivel nacional a la ciudad y generan oportunidades para que los jóvenes deportistas fueguinos puedan demostrar su talento".
La inscripción previa será obligatoria para participar de las pruebas y permitirá organizar adecuadamente la convocatoria, ante la expectativa de una importante concurrencia de jóvenes de Ushuaia, Tolhuin y Río Grande. Los participantes deberán presentarse con DNI, medias largas, canilleras y botella de agua. Para inscribirse y acceder a la información de la convocatoria, deberán completar el formulario disponible en https://acortar.link/Pjn8tf .




El BTF invita a una nueva charla sobre ciberseguridad: amenazas digitales y uso de inteligencia artificial en las estafas

El gobernador Melella recibió a referentes de la CGT con quienes analizó la situación económica y laboral de Tierra del Fuego

Vuoto se reunió con referentes de la CGT para analizar la situación de los trabajadores

Muñiz Siccardi destacó el trabajo conjunto entre el Estado y el sector privado para impulsar el desarrollo de Ushuaia

Las infancias del Centro “Jorge Brito-Pequeños Pasos” realizaron una visita educativa a Bahía Encerrada

Ampliación de la Planta Potabilizadora 4: “Es una obra de infraestructura muy importante para la ciudad de Ushuaia”

El gobernador Melella firmó con el FAMP el acuerdo para incrementar la capacidad de producción de agua potable de Ushuaia





La Municipalidad de Ushuaia realizó la segunda colecta de sangre del año

La Municipalidad realizará trabajos de fresado en Héroes de Malvinas con desvíos de tránsito

El CePLA realizó una nueva jornada de "Pausa y Expresión" con un mural comunitario

Defensa Civil brindó una capacitación sobre prevención sísmica al personal del Poder Judicial


