
Avanza la obra de la Residencia de Adultos Mayores de Ushuaia
informatetdf




“Está avanzando muy rápidamente, ya se están colocando las cerchas de las habitaciones del segundo piso y también perfilería, con todas las columnas levantadas para poder llegar a techar y continuar la obra durante el invierno”, dijo Muñiz Siccardi.
La Secretaria de Planificación contó que “los avances se dan en los dos sectores, porque ya en las otras diez habitaciones se han levantado las columnas que esperamos hormigonar para también poner las cerchas”.
“Esta es una obra muy necesaria para nuestra ciudad porque en Ushuaia no tenemos un lugar donde contener a nuestros adultos mayores y se logró a través de un convenio que se firmó con la empresa Newsan, parte pondrá el grupo, parte la Municipalidad”.
“Para lograr esta residencia se estuvo trabajando durante casi un año y medio con el PAMI y con distintos sectores a nivel nacional y no dudamos que será una residencia modelo en todo el país”, finalizó.




Iniciaron las clases en las Escuelas Experimentales del Municipio de Ushuaia

Inauguraron el Monumento de Poncho, perro heroico de la Antártida Argentina

Darán inicio el ciclo lectivo en las Escuelas Experimentales de Ushuaia



El Intendente Vuoto recorrió la última etapa de la Pasarela Luis Pedro Fique






El Senador Agustín Coto presidirá la Comisión de Asuntos Constitucionales


Abrieron las inscripciones para participar de la Feria Internacional del Libro en Buenos Aires

El conductor Angel Fretes denunció abuso de poder tras ser excluido de la sesión legislativa


