Iniciará el nuevo sentido de circulación en calles del barrio CGT de Río Grande

El Municipio de Río Grande informó la modificación del sentido en diversas calles del B° CGT que se realizará a partir del próximo lunes 27 de marzo en cumplimiento a la Ordenanza Municipal 4016/2019.

TRANSITO 26/03/2023 informatetdf informatetdf
Tránsito cortado

En ese marco, el sentido de circulación de Victoria Ocampo, será desde la calle Maria Teresa de Calcuta hacia Gabriela Mistral; Alfonsina Storni de Mistral hacia Calcuta; mientras que la circulación en Juana Gorriti será de Delich hacia  Santiago de Liniers. 

Por su parte, en Mistral la circulación será de Liniers hacia Delich; en Juana Sosa desde Victoria Ocampo hacia Gandhi, y la calle María Magdalena Güemes desde Gandhi hacia Victoria Ocampo. 

El cambio de sentido de calles será acompañado con la colocación de nuevos carteles nomencladores y la presencia de trabajadores de Tránsito para guiar a los peatones y conductores.  

Te puede interesar
IMG_20240518_161640_101

Por las lluvias continúa afectado el tránsito en la Ruta J

informatetdf
TRANSITO 18/05/2024

La Dirección Provincial de Vialidad informa a la comunidad que la Ruta Complementaria “J” se encuentra temporalmente interrumpida al tránsito debido al desborde de arroyos y ríos. Esta situación ha afectado la transitabilidad en el tramo a partir del kilómetro 63 en adelante.

IMG_20240522_203026_753

Continúan los trabajos viales tras las intensas lluvias en la Ruta J

informatetdf
TRANSITO 23/05/2024

Personal y maquinaria de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) continúa llevando adelante distintos trabajos en la Ruta Complementaria “J”, específicamente a partir del Km 63 en adelante, tras las intensas lluvias registradas la semana pasada que provocaron el desborde de ríos y arroyos.

Control tránsito Río Grande

Se realizaron 90 infracciones de tránsito en una semana en Río Grande

informatetdf
TRANSITO 04/06/2024

Personal de la Dirección de Tránsito del Municipio de Río Grande lleva a cabo controles de alcoholemia como de documentación durante toda la semana y en distintos puntos de la ciudad. Del lunes 27 al viernes 31 de mayo se controlaron un total de 300 vehículos, de estos, los resultados fueron: 90 actas generales por falta de documentación habilitante, alcoholemia, cruzar en rojo, manipulación de teléfono celular, estacionamiento en lugares indebidos, entre otras causas.

Lo más visto
Paradero-Torres

Caso Elio Torres: "A mi hijo me lo desaparecieron", dijo el padre

informatetdf
VECINOS 21/07/2024

El vecino Felipe Torres de Ushuaia, padre de Elio Torres de 42 años de Río Grande, desaparecido desde el 20 de julio de 2023 en la Península Mitre, habló en El Angel de la Radio" por Radio La Gente, sobre su lucha por encontrar a su hijo y su búsqueda de justicia al cumplirse este sábado pasado, un año de la desaparición de su hijo cuando fue a excursionar solo en invierno.

Dposs oficina

Trabajador de la DPOSS se robó una camioneta de Gobierno en estado de ebriedad

informatetdf
POLICIALES 23/07/2024

Personal de la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios (DPOSS) de Ushuaia, denunció el hurto de una camioneta Toyota Hilux doble cabina, dominio LWB-875, que había sido estacionada en el estacionamiento sito en Laserre y Gómez. El vehículo fue retirado sin autorización por un hombre ebrio que había salido de un boliche y que pertenece a la planta del ente gubernamental.

IMG-20240722-WA0090

Conductor ebrio chocó contra un móvil policial en Río Grande

informatetdf
POLICIALES 24/07/2024

Un joven de 22 años, identificado como Rodrigo Ezequiel Barria, fue aprehendido por la policía luego de chocar contra un móvil policial mientras conducía bajo los efectos del alcohol el domingo 21 de julio, alrededor de las 06:00 hs, en la intersección de las calles Brigada IM N°1 y Soldado Desconocido. La patrulla policial se encontraba realizando prevención en la zona cuando fue impactada de frente por el vehículo marca Volkswagen Saveiro conducido por Barria.

360 (13)

Un barco pesquero se hundió cerca de las Islas Malvinas: 9 muertos, 4 desaparecidos y 14 rescatados

informatetdf
INTERNACIONALES 24/07/2024

El barco pesquero “Argos Georgia” se hundió cerca de las Islas Malvinas tras sufrir una rotura en el casco y las autoridades informaron que hay nueve muertos, 14 tripulantes rescatados y cuatro desaparecidos que son buscados de manera intensa. El hecho ocurrió el martes a la madrugada a 200 millas al este de puerto Stanley, en las Islas Malvinas, cuando, debido a las condiciones climáticas extremas, se originó una rotura en el casco del barco, el cual había ido hasta la zona para pescar merluza negra.