El tiempo - Tutiempo.net

Finalizó la obra vial de Avenida San Martín de Río Grande

La Municipalidad de Rio Grande, informó la finalización de los trabajos desde 11 de Julio hasta Don Bosco, en ambas manos, donde se encuentra establecido el corredor comercial de la ciudad.

MUNICIPALES 15/03/2023 informatetdf informatetdf
IMG_20230315_075215_290

La modernización vial de la Av. San Martín es parte de un Plan de Pavimentación y Bacheo.

La intervención se realizó con asfalto en caliente lo que permitió lograr por un lado una obra durable y de calidad, considerando que su pavimento tenía más de 40 años de antigüedad, y por otro, recuperar más de 2000 metros lineales en ambas manos de una arteria clave del centro de nuestra ciudad. 

La modernización vial de la Av. San Martín se realizó por tramos, para finalmente avanzar en el asfaltado de cruces, bocacalles faltantes y estacionamientos de los boulevares. 

Los trabajos implicaron, necesariamente, cortes de tránsito.

Te puede interesar
IMG_20240423_170225_623

El intendente Martín Pérez defendió la Universidad Pública

informatetdf
MUNICIPALES 23/04/2024

El intendente Martín Perez reafirmó su compromiso y defensa de la educación pública como un pilar fundamental en la historia y el futuro de Argentina. "La universidad pública proporciona acceso igualitario y contribuye al desarrollo intelectual y profesional de los ciudadanos", sostuvo. Su declaración se da en el marco de la marcha de las universidades de este 23 de abril, donde docentes y alumnos marcharán en todo el país. En Río Grande, la convocatoria es a las 17 hs. en Thorne 302, en la sede de la UNTDF, para luego marchar al acto central en Av. San Martín y Belgrano.

Vuelta a la Tierra del Fuego

Se realizó la Vuelta a la Tierra del Fuego

informatetdf
MUNICIPALES 02/04/2024

En el marco de la 40° edición de la Vuelta a Tierra del Fuego, Tolhuin recibió a los competidores y a los entusiastas del automovilismo. Ricardo Bucarey, Director de Defensa Civil Tolhuin, brindó declaraciones sobre el operativo desplegado durante este importante evento deportivo.

Rotonda Andorra repavimentación

Comenzaron los trabajos para la repavimentación en el ingreso al Valle de Andorra y sectores del barrio San Vicente

informatetdf
MUNICIPALES 21/03/2024

Comenzaron los trabajos de reparación vial en la rotonda de ingreso a Andorra, en un tramo de Facundo Quiroga y en un sector de la calle Eva Perón, obras que fueron recientemente adjudicadas tras el proceso de licitación. A partir de las 9 de la mañana la Municipalidad de Ushuaia realizó este jueves el corte de la avenida Héroes de Malvinas en una de sus manos, con desvío del tránsito durante toda la jornada.

Lo más visto
IMG_20240424_093103_912

Prometen capacitaciones en oficios portuarios

informatetdf
INTERES GENERAL 24/04/2024

El Gobernador Gustavo Melella mantuvo un encuentro con el Secretario General de la Federación Marítima, Portuaria y de la Industria Naval (FeMPINRA), Juan Carlos Schmid, con el objetivo de avanzar en la firma de un convenio para realizar en la provincia capacitaciones en oficios calificados del sector portuario.

IMG-20240426-WA0035

Informaron alerta amarilla por intensas nevadas en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 26/04/2024

Protección Civil de la Provincia, informó en la mañana de este viernes 26 de abril, alerta amarilla por pronostico de intensas nevadas en las zonas altas de la Ruta Nacional N° 3. Solicitaron transitar con extrema precaución y consultar el estado de la ruta antes de salir.