El tiempo - Tutiempo.net

Fundación Kau Yak tendrá ayuda económica durante el año

El intendente Walter Vuoto, firmó éste martes el convenio marco de colaboración con la Fundación Kau-Yak, mediante una asistencia económica a lo largo del año, prorrogable por un año más, que le permite procurar la continuidad de las actividades recreativas, deportivas y de promoción de salud.

INTERES GENERAL 28/05/2019 informatetdf informatetdf
tras la firma de convenio

Junto a la Secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Victoria Vuoto, en la sala de situación, el Intendente recibió a Beatriz Speziale y a un grupo de chicos y chicas que forman parte de la Fundación.

“La verdad que hemos recibido un gran acompañamiento de Walter Vuoto, de la Municipalidad. Hemos podido muchas actividades como nunca antes habíamos podido desarrollar, con turismo social haciendo excursiones al Parque, en catamarán, paseos; con deportes y la posibilidad de ir a pileta y sabemos que podemos continuar trabajando juntos”, le dijo la presidenta de la Fundación al intendente Vuoto.

El mandatario recordó que se conocieron cuando ocupaba una banca en el Concejo e inició el acompañamiento para que la Fundación pudiera obtener respuestas y recursos para las actividades que desarrollan con jóvenes con discapacidad.

Ya desde la Intendencia, sostuvo el apoyo a Kau Yak y desde Políticas Sociales del Municipio se prestaron servicios para el desarrollo de actividades a lo largo del año y en los períodos vacacionales.

La reunión fue muy afectiva, con la participación de la mayoría de los integrantes del grupo de Kau Yak que acompañaron a su presidenta.

Te puede interesar
Tito diputado

Diputado Héctor ‘Tito’ Stefani: “Si nos quieren sacar la 19640 que nos den el gas, la pesca y la logística antártica”

informatetdf
INTERES GENERAL 02/02/2024

Al hacer uso de la palabra en el recinto de sesiones de la Cámara baja, el Diputado Nacional del Bloque del PRO por Tierra del Fuego, Héctor ‘Tito’ Stefani, expresó que la ley 19.640 es beneficiosa para la Argentina, generando inversión y empleo. Además, mencionó el desarrollo de diversas industrias en la provincia y abogó por un país federal y más igualitario.

IMG-20240131-WA0040

Finalizó la obra del Puente Radman

informatetdf
INTERES GENERAL 31/01/2024

El Gobernador de Tierra del Fuego, AIAS, Gustavo Melella, junto a la Presidenta de la Dirección Provincial de Vialidad, Ileana Zarantonello, recorrió la obra finalizada del puente Radman sobre el río Ramussen en la ruta complementaria B, fundamental para habilitar el Paso Fronterizo Internacional Bella Vista que conectará Argentina con Chile. Acompañaron la visita el Ministro Jefe de Gabinete, Agustín Tita, el Secretario de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales, Andrés Dachary y el Legislador Federico Greve. También participó personal de Gendarmería Nacional.

IMG_20240315_151948_095

Egresados 23 agentes del Servicio Penitenciario Provincial

informatetdf
INTERES GENERAL 15/03/2024

El acto de egreso se desarrolló en la Casa del Deporte de la ciudad de Ushuaia. Fue encabezado por el ministro Jefe de Gabinete del Gobierno de la provincia de Tierra de Fuego AIAS, Agustín Tita y el director provincial del Servicio Penitenciario, Inspector General Ariel Normando Ciares.

Lo más visto
IMG-20240426-WA0035

Informaron alerta amarilla por intensas nevadas en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 26/04/2024

Protección Civil de la Provincia, informó en la mañana de este viernes 26 de abril, alerta amarilla por pronostico de intensas nevadas en las zonas altas de la Ruta Nacional N° 3. Solicitaron transitar con extrema precaución y consultar el estado de la ruta antes de salir.

Rentas muni rg

Hasta el 31 de mayo extendieron la bonificación por pago anual de impuestos municipales de Río Grande

informatetdf
ACTUALIDAD 27/04/2024

La Municipalidad de Río Grande, informó que extendieron hasta el 31 de mayo la bonificación por pago anual de impuestos municipales. A su vez, hay un 10% más de descuento para quienes no tengan deudas (Buen Contribuyente) hasta diciembre del 2023 y otro 10% en el pago anual del impuesto automotor para quienes no tengan multas. Los jubilados tienen un 5% más de descuento en la bonificación de Buen Contribuyente y de Pago Anual.