Pusieron en funcionamiento del nuevo Espacio Jóven de Río Grande

MUNICIPALES 28 de febrero de 2023 Por informatetdf
Tras su inauguración, la directora General de Salud Mental y Adicciones del Municipio de Río Grande, Andrea Manavela, destacó que en el nuevo Espacio Jóven de la zona sur, funcionará el área de salud mental, para realizar acciones de prevención, promoción y detección temprana de diferentes problemáticas con las juventudes. 
Espacio Joven zona sur Río Grande

Inauguraron un nuevo Espacio Joven en zona sur que se busca impulsar herramientas de acompañamiento para la construcción de una ciudad activa y protagonista del cuidado de la salud mental. 

La directora General de Salud Mental y Adicciones, Andrea Manavela, celebró su apertura y señaló que “nos propusimos que Río Grande sea nuestro hogar. Un hogar que garantice las condiciones para el desarrollo pleno y el cuidado de todas y todos, por ello, se continúan desplegando políticas, acciones y estrategias para lograr juventudes participativas, activas y menos vulneradas”.

Ubicado en la calle El Alambrador 204, este nuevo espacio del Municipio ofrecerá múltiples alternativas, afianzando herramientas para el armado de un proyecto de vida y la concientización sobre el cuidado integral de nuestros jóvenes, en un trabajo que se complementa con lo que se realiza en paralelo en “Casa de Jóvenes” de Chacra II y en el Espacio Joven del AGP.

El objetivo es que cada joven de la ciudad se arraigue a un estilo de vida saludable.

Te puede interesar