Pusieron en funcionamiento del nuevo Espacio Jóven de Río Grande

Tras su inauguración, la directora General de Salud Mental y Adicciones del Municipio de Río Grande, Andrea Manavela, destacó que en el nuevo Espacio Jóven de la zona sur, funcionará el área de salud mental, para realizar acciones de prevención, promoción y detección temprana de diferentes problemáticas con las juventudes. 

MUNICIPALES28/02/2023informatetdfinformatetdf
Espacio Joven zona sur Río Grande

Inauguraron un nuevo Espacio Joven en zona sur que se busca impulsar herramientas de acompañamiento para la construcción de una ciudad activa y protagonista del cuidado de la salud mental. 

La directora General de Salud Mental y Adicciones, Andrea Manavela, celebró su apertura y señaló que “nos propusimos que Río Grande sea nuestro hogar. Un hogar que garantice las condiciones para el desarrollo pleno y el cuidado de todas y todos, por ello, se continúan desplegando políticas, acciones y estrategias para lograr juventudes participativas, activas y menos vulneradas”.

Ubicado en la calle El Alambrador 204, este nuevo espacio del Municipio ofrecerá múltiples alternativas, afianzando herramientas para el armado de un proyecto de vida y la concientización sobre el cuidado integral de nuestros jóvenes, en un trabajo que se complementa con lo que se realiza en paralelo en “Casa de Jóvenes” de Chacra II y en el Espacio Joven del AGP.

El objetivo es que cada joven de la ciudad se arraigue a un estilo de vida saludable.

Te puede interesar
IMG_20250908_073330_270

Continúan los trabajos de bacheos en Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES08/09/2025

Personal de la Dirección de Bacheo de la Municipalidad de Ushuaia, avanza con los trabajos de reparación de la red vial en diversos sectores de la ciudad, en función de un cronograma de tareas que tiene como eje las arterias de mayor tránsito para luego llegar a calles complementarias.

IMG_20250904_180435_958

Más de 200 vecinos asistieron a una nueva Jornada de Salud en Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES04/09/2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos y la Subsecretaría de Salud, llevó adelante una nueva edición del programa “Centro Abierto – Salud en Comunidad”, que se realizó este sábado en el SUM del Centro Comunitario del KyD, con una concurrencia de vecinos del barrio.

Lo más visto