El tiempo - Tutiempo.net

El Intendente de Ushuaia mantuvo una reunión con la Comisión Directiva de la Cámara de Comercio

El Intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, mantuvo un encuentro con la Cámara de Comercio de la ciudad, representada por su presidenta Claudia Fernandez y la Comisión Directiva, en el que evaluaron el trabajo en conjunto que se viene haciendo y cómo quieren que sus comercios se destaquen.

MUNICIPALES 27/02/2023 informatetdf informatetdf
IMG_20230227_112834_154

Claudia Fernández contó que la reunión fue “sumamente positiva, un trabajo en conjunto que permite planificar e idear la ciudad que nosotros queremos, la ciudad que amamos y respetamos"

“Estamos convencidos que el trabajo público y privado lo vamos a hacer posible marcando pautas de trabajo en forma inmediata, poniéndonos a trabajar para poder tener una solución", dijo la presidenta de la Cámara de Comercio.

De la reunión participaron además la Secretarias y funcionarios de la gestión.

Te puede interesar
IMG_20240214_091233_640

Continúa la obra del Parque Industrial en Tolhuin

informatetdf
MUNICIPALES 14/02/2024

En un contexto económico desafiante, Tolhuin avanza en la concreción del Parque Industrial del Cincuentenario. A través de este proyecto, el Municipio busca expandir su matriz productiva y fomentar la instalación de industrias, creando empleo para los residentes.

IMG_20240403_233124_046

Comenzaron construcción de veredas en Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 03/04/2024

La Municipalidad de Ushuaia construye veredas en distintos sectores de la ciudad y avanza actualmente en la zona de ingreso a Andorra, en el sector del Polivalente, sobre la calle Onas y en la rotonda del aeropuerto y zona costera.

Voluminosos barrio Bahía Golondrina

Se realizó una jornada de limpieza en el barrio Bahía Golondrina de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 01/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable en articulación con la Subsecretaría de Servicios Públicos, el Centro de Atención Vecinal, la Dirección de Tránsito y la empresa de Agrotécnica Fueguina realizaron una nueva jornada de limpieza en el barrio Bahía Golondrina.

IMG_20240329_062520_913

Habilitaron al tránsito la calle Wilson de Río Grande

informatetdf
MUNICIPALES 29/03/2024

Se llevó adelante la pavimentación de calle Roberto Wilson, entre Lisa Trejo y Curupaity, en el B° Camioneros que implicaron la excavación de suelo, relleno y compactación, para el posterior vertido de hormigón en ambas calzadas. Tras cumplirse el tiempo de fraguado, la arteria ya está habilitada al tránsito, por lo que los vecinos que transiten por la zona podrán hacerlo con mayor facilidad, comodidad y seguridad.

Lo más visto
becas-estudiantiles

Habilitaron puntos de apoyo para Postulantes Becas Académicas 2024

informatetdf
22/04/2024

El Consejo Provincial de Becas dependiente del Ministerio de Educación, implementará los denominados “Puntos de Apoyo” en toda la provincia, con el fin de acompañar y brindar asesoramiento a interesados en inscribirse para las Becas Académicas Provinciales 2024.