El tiempo - Tutiempo.net

Iniciará una nueva edición del Programa "Verano en mi barrio"

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia inscribirá a niños y niñas de 4 a 12 años para participar de las actividades en el barrio La Cantera que tendrán lugar desde el 23 de enero y hasta el 17 de febrero en el marco del programa “Verano en mi Barrio”.

ACTUALIDAD 16/01/2023 informatetdf informatetdf
Colonias niños aire libre

“El programa municipal que alcanza todos los años a centenares de niños y niñas de los distintos barrios de la ciudad se desarrollará en el SUM del Punto Digital del KyD y en el barrio La Cantera con actividades deportivas, recreativas y lúdicas, el apoyo de estudiantes ushuaienses que forman parte del programa Promoviendo el Arraigo, junto a las y los profesores de educación física y personal de la Secretaría”, dijo la subsecretaria Erica Fossati.

“Estamos inscribiendo este lunes 16 y martes 17 de enero, de 14 a 17 horas en el centro comunitario de La Cantera para cubrir los últimos cupos que quedan vacantes en ese barrio, ya que en el SUM del Punto Digital del KyD ya están cubiertas las vacantes”, agregó la funcionaria de la Municipalidad de Ushuaia.

Fossati agregó que “organizamos dos contingentes de niños y niñas que podrán disfrutar del Verano en mi Barrio; el primero será en ambas sedes desde el 23 de enero hasta el 3 de febrero y el segundo contingente desde el 6 de febrero hasta el 17”.

La Subsecretaria indicó que “ya está todo preparado para que nuestros niños y niñas de distintos barrios pasen un verano diferente, con propuestas muy atractivas para nuestros chicos y que puedan disfrutar del verano en su ciudad, en su barrio”.

Te puede interesar
Policía en la costa

Continúa los rastrillajes para dar con el paradero de María Elsa Contreras

informatetdf
ACTUALIDAD 24/03/2024

En relación a la solicitud de paradero recepcionado el 11 de febrerode 2024 respecto a María Elsa CONTRERAS NAVARRO de 69 años yvque dió origen a la Causa N° 43876/2024, en trámite ante el Juzgado de Instrucción N° 2 D.J.N., a cargo del Dr. Raúl  SAHADE, se realizaron nuevos rastrillajes en la mañana del viernes pasado.

Lo más visto
FB_IMG_1713989927189

Homenajearon a la primera mujer árbitro de Ushuaia

informatetdf
INTERES GENERAL 24/04/2024

A través de un proyecto de resolución que fue aprobado por el Cuerpo de concejalas en la 3ª sesión ordinaria, se hizo entrega de un diploma que declara como Ciudadana Destacada a Miriam Ruiz Barrientos, quien fue la primera mujer árbitro de Ushuaia.

IMG_4377

Se realizó la 3ra. Sesión Ordinaria de la Legislatura fueguina

informatetdf
INTERES GENERAL 24/04/2024

El vicepresidente 1° del Poder Legislativo, legislador Damián Löffler (MPF), coordinó este miércoles 24 de abril la tercera sesión ordinaria de la Cámara. En la oportunidad, con más de 50 asuntos, la conformación sancionó la Ley que suspende ejecuciones fiscales a los comerciantes de la Provincia; la Ley que exceptúa del pago de cánones por tramitación de permisos de investigación a las instituciones y organismos públicos y la Ley que declara la esencialidad de comedores escolares. La próxima sesión se realizará el 6 de junio.

IMG_20240424_185904_213

El intendente Walter Vuoto participó de la presentación de la nueva flota de vehículos de la Empresa Agrotécnica Fueguina

informatetdf
MUNICIPALES 24/04/2024

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, encabezó la presentación de la nueva flota de la empresa Agrotécnica Fueguina en el Paseo de las Rosas, donde además de renovar vehículos de gran porte sumaron otros con el objetivo de garantizar la eficiencia y rapidez en el servicio de recolección de residuos en la ciudad, con una inversión que supera los 4 mil millones de pesos en 21 nuevas unidades.

ampl_osef-podra-derivar-todo-momento-del-n_29629

OSEF pidió paciencia a sus afiliados

informatetdf
INTERES GENERAL 25/04/2024

La presidenta de la Obra Social del Estado Fueguino, Mariana Hruby, destacó que los primeros 1.200 millones de pesos correspondientes a la ley 1540, fueron destinados a regularizar deudas con el servicio de farmacias, y que el mismo comenzará a normalizarse en los próximos días.