El tiempo - Tutiempo.net

Tolhuin tendrá una nueva Campaña de recolección de chatarra

El Municipio de Tolhuin, a través de la Dirección de Desarrollo Sustentable y Ambiente, lanzará una nueva Campaña de Recolección de residuos metálicos, línea blanca y vehículos en estado de abandono.

ACTUALIDAD 04/01/2023 informatetdf informatetdf
Chatarra Río Grande reciclado

Aquellas personas interesadas en el retiro de chatarra de su domicilio deberán anotarse previamente enviando un mail a [email protected] o acercarse a la oficina de obras públicas en Pedro Oliva 257.

La campaña comienza el próximo lunes 9 y se extiende durante todo el mes de enero.

Te puede interesar
Bacheo trabajadores

Continúan los trabajos de bacheo en distintas calles de Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 01/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Subsecretaría de Servicios Públicos dependiente de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, continúa con las tareas de bacheo en diferentes tramos de la zona céntrica de la ciudad, con personal y maquinaria propia.

Lo más visto
IMG_20240521_144216_417

El Municipio de Río Grande y el INTA firmaron convenio de trabajo en conjunto

informatetdf
MUNICIPALES 21/05/2024

El Municipio de Río Grande junto al INTA renovaron el compromiso del trabajo conjunto. La firma de renovación de convenio fue encabezada por el subsecretario de Desarrollo Productivo, Facundo Armas y el director Regional del INTA, Nicolás Ciano. El fin es de seguir trabajando de forma mancomunada como socios estratégicos para consolidar la producción bajo cubierta en el territorio y posicionar a la ciudad como experiencia moderna en la Patagonia Austral.

educacion-financiera-mejorar-finanzas-personales

Se realizará un taller de finanzas personales en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 21/05/2024

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, llevará adelante este jueves 23 de mayo a las 15.30 el Taller sobre Finanzas Personales, en el Punto Digital de calle Kuanip 2089 (esquina La Pampa).