El tiempo - Tutiempo.net

Tolhuin tendrá una nueva Campaña de recolección de chatarra

El Municipio de Tolhuin, a través de la Dirección de Desarrollo Sustentable y Ambiente, lanzará una nueva Campaña de Recolección de residuos metálicos, línea blanca y vehículos en estado de abandono.

ACTUALIDAD 04/01/2023 informatetdf informatetdf
Chatarra Río Grande reciclado

Aquellas personas interesadas en el retiro de chatarra de su domicilio deberán anotarse previamente enviando un mail a [email protected] o acercarse a la oficina de obras públicas en Pedro Oliva 257.

La campaña comienza el próximo lunes 9 y se extiende durante todo el mes de enero.

Te puede interesar
Iluminación Tolhuin

Informaron corte programado para Tolhuin

informatetdf
ACTUALIDAD 26/03/2024

Se informa a la población de Tolhuin que por tareas de mantenimiento en la usina, se ha programado un corte de energía el día miércoles 27/03/24 desde las 3:00hs a las 8:00hs aproximadamente.

teclado-de-piano

Abrieron las inscripciones para el taller intensivo de teclados en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 18/02/2024

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, informa a los vecinos que se encuentra abierta la inscripción al taller intensivo de Teclado que contarán con horarios de 16:00 a 18:00 horas o de 18:00 a 20:00 horas los días martes y jueves, destinado jóvenes mayores a 18 años, estando a cargo del profesor Alberto Weinert. Los interesados, podrán inscribirse hasta el 23 de febrero a través del WhatsApp 2901-608066.

Rotonda Andorra

Realizarán cortes y reducción de calzada por trabajos viales en la rotonda del Valle de Andorra

informatetdf
ACTUALIDAD 20/03/2024

El próximo jueves, la Municipalidad de Ushuaia, llevará adelante trabajos viales a la altura de la rotonda de acceso a Andorra, sobre la avenida Héroes de Malvinas, en la mano con circulación hacia el Polivalente de Arte. Por tal motivo, se cortará ese tramo de la avenida al tránsito, quedando reducida la circulación únicamente por la mano contraria, por la que transitarán los vehículos en ambos sentidos.

Niños juegos

Abrieron inscripciones para guarderías provisorias vespertina para personas con hijos que desean culminar sus estudios

informatetdf
ACTUALIDAD 21/03/2024

El Ministerio de Educación de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, a través de la Secretaría de Políticas de Inclusión, abrió las inscripciones 2024 a los Espacios Socioeducativos de Cuidado destinados a niños y niñas a cargo de estudiantes del turno vespertino de toda la provincia. La medida, si bien brinda una solución temporal, deja al descubierto la falta de guarderías públicas en la provincia.

Embarazadas

Comenzó la vacunación a embarazadas para prevenir el virus sincicial respiratorio en Tierra del Fuego

informatetdf
ACTUALIDAD 02/03/2024

El Gobierno Provincial informó que se incorporó al Calendario Nacional de Vacunación, la vacuna contra el virus sincicial respiratorio para mujeres embarazadas entre las semanas 32 y 36 de gestación, y será del 1 de marzo al 31 de julio en todos los vacunatorios de Tierra del Fuego para prevenir enfermedades respiratorias en bebés de hasta 6 meses. La vacuna se aplica de forma gratuita en los vacunatorios.

Lo más visto
Vacunación Municipalidad Ushuaia

Aplicarán la vacuna antigripal a los trabajadores municipales de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 27/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia realizará una campaña de vacunación antigripal el 3 de abril en los consultorios de la sede de calle Arturo Coronado para todo el personal que brinda tareas en esas dependencias, mientras que también realizarán la vacunación el 4 de abril en el consultorio sito en el edificio de Servicios Públicos.

Legislador Von der Thusen

“Somos Fueguinos hace propuestas y el Gobierno no las acepta”, manifestó el legislador Von der Thusen

informatetdf
INTERES GENERAL 27/03/2024

Tras las declaraciones vertidas por el Gobernador Gustavo Melella, el Presidente del bloque de legisladores de  “Somos Fueguinos”, Raul Von der Thusen, salió a dar respuesta y explicar el por qué de la decisión tomada en la sesión. “Nuestra propuesta no se trata de un capricho, existe una preocupación real respecto a los fondos de la caja que pertenecen a todos los jubilados de la provincia”, adelantó.