El tiempo - Tutiempo.net

La Municipalidad de Ushuaia dispuso asueto administrativo para este lunes tras el triunfo de Argentina en el Mundial

La Municipalidad de Ushuaia dispuso asueto para la administración pública de la ciudad para este lunes 19 de diciembre, tras el triunfo de Argentina en la final del Mundial de Futbol en Qatar y conseguir tercera Copa para nuestro país.

ACTUALIDAD 19/12/2022 informatetdf informatetdf
IMG_20221219_054731_723

“La alegría de ver a nuestra selección ganando la Copa del Mundo es inexplicable. El fútbol es esa pasión que disfrutamos siempre pero nada se compara con esta jornada en la que celebramos este gran triunfo colectivo. Hemos decidido declarar asueto para los empleados de la Municipalidad de Ushuaia. Es increíble todo lo que podemos lograr si trabajamos todos juntos como un equipo y eso es lo que demostró este gran seleccionado que, más que un combinado de futbolistas, es un grupo de amigos que con sacrificio, esfuerzo y amor, lograron esto que hoy nos llena de felicidad”, expresó el intendente Walter Vuoto.

Durante la jornada del lunes se mantendrán los servicios esenciales y se retomarán las actividades en forma normal el martes 20 de diciembre.

Te puede interesar
Energía Tolhuin

Se registrará otro corte de energía en Tolhuin

informatetdf
ACTUALIDAD 07/03/2024

La Dirección Provincial de Energía informó a la población de Tolhuin que debido a tareas de mantenimiento en la Usina, se ha programado un corte de energía este viernes 8 de marzo de 3:00 hs a 08:00hs aproximadamente.

Apoyo escolar

Abrieron inscripciones para apoyo escolar a niños de Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 11/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación junto al programa socioeducativo “Filomena Grasso” abre las inscripciones al “Taller de apoyo a estudiantes de nivel secundario” y el “Taller de acompañamiento al proceso de alfabetización” destinados a jóvenes y adultos. Quiénes deseen participar, podrán inscribirse contactándose al teléfono 2901632466.

Tolhuin cartel

Invitan a explorar la naturaleza de Tolhuin

informatetdf
ACTUALIDAD 30/01/2024

Se viene una nueva edición de "Naturalmente Tolhuin", caminatas gratuitas que se presentan como una oportunidad para adentrarse en la biodiversidad que rodea la ciudad. Organizada por la Dirección de Turismo en colaboración con los guardaparques de la zona centro.

Lo más visto
ampl_osef-podra-derivar-todo-momento-del-n_29629

OSEF pidió paciencia a sus afiliados

informatetdf
INTERES GENERAL 25/04/2024

La presidenta de la Obra Social del Estado Fueguino, Mariana Hruby, destacó que los primeros 1.200 millones de pesos correspondientes a la ley 1540, fueron destinados a regularizar deudas con el servicio de farmacias, y que el mismo comenzará a normalizarse en los próximos días.

Banco TDF ush

Lanzaron promociones especiales con Tarjeta Fueguina

informatetdf
ACTUALIDAD 25/04/2024

El Banco de Tierra del Fuego (BTF), en colaboración con el Ministerio de Economía de la provincia, lanzó promociones especiales con Tarjeta Fueguina con el objetivo de apoyar a las familias y comercios de la provincia, ofreciendo descuentos y facilidades de pago.

FB_IMG_1714049425198

Cuartel Central de Bomberos adquirió dos Desfibriladores Externos Automáticos

informatetdf
SEGURIDAD 25/04/2024

El Cuartel Central de Bomberos de Ushuaia, informó en la mañana de este jueves 25 de abril, la adquisición de "dos Desfibriladores Externos Automáticos de la prestigiosa marca Midray, así como un equipo de desfibrilador Training. Estos equipos se sumarán a los ya existentes en las unidades de primera intervención", expresaron.