El tiempo - Tutiempo.net

Habrá una ExpoFeria Navideña en la Casa de la Mujer de Ushuaia

Organizada por la Secretaría de la Mujer de la Municipalidad de Ushuaia este sábado 17 de diciembre se realizará una Expo Feria Navideña en la Casa de la Mujer, en la que emprendedoras de la ciudad ofrecerán sus productos a la comunidad. 

EVENTOS 16/12/2022 informatetdf informatetdf
Emprendedora

La titular del área de la Mujer del Municipio, Natacha Aldalla, detalló que “en el marco de las acciones que impulsamos desde la gestión del intendente Walter Vuoto para acompañar a las emprendedoras de la ciudad llevamos adelante la campaña ‘En estas Fiestas comprale a una emprendedora local’"

“A esos fines no solo publicitamos la plataforma ‘Nosotras Hacemos’, sino que también este sábado 17 de diciembre, de 15 a 21, vamos a realizar una Expo Feria Navideña en la Casa de la Mujer de avenida Maipú 1120”, amplió. 

Aldalla destacó que “las vecinas y vecinos de la ciudad van a poder acercarse a conocer los distintos productos que elaboran las emprendedoras de la ciudad”, los cuales “tienen que ver tanto con la temática navideña como con una variedad importante de rubros”

Por último, la funcionaria expresó que “quienes concurran a la Expo van a encontrar una calidad muy buena y distintas facilidades de pago para que puedan fortalecer el trabajo que llevan adelante las emprendedoras, y de esta manera seguir generando herramientas de inclusión para las mujeres de nuestra ciudad”.

Te puede interesar
Vía Crucis Ushuaia calle San Martín

Se realizará el Vía Crucis viviente en Ushuaia

informatetdf
EVENTOS 28/03/2024

La iglesia católica de Ushuaia, invita a acompañar la recreación del camino del calvario, pasión y resurrección de Jesucristo a traves del Vía Crucis viviente este Viernes Santo 29 de marzo por las calles de la ciudad. Piden llevar vela y una radio.

Expo Mujer[1528]

Se realizará una nueva edición de "El Mercado Concentrador" junto con una expo "Vuelta al cole"

informatetdf
EVENTOS 19/02/2024

La Municipalidad de Ushuaia, a través de un trabajo articulado entre la Secretaría de Economía y Finanzas junto a la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, invita a los vecinos y vecinas a disfrutar de la “Expo Vuelta al Cole” y el “Mercado Concentrador”, el sábado 24 y domingo 25 en el microestadio Cochocho Vargas, en el horario de 14 a 20 horas, con entrada libre y gratuita.

Plaza Islas Malvinas en Ushuaia

Se realizará en Ushuaia un nuevo ciclo Palabraviva por el Día de los Veteranos y Caídos en la Guerra de Malvinas

informatetdf
EVENTOS 06/04/2024

En el marco del 42° Aniversario de la Gesta de Malvinas y el 30°de la Inauguración del Monumento Nacional “Héroes de Malvinas”, la Secretaría de Cultura y Educación y la Secretaría de Asuntos Malvinas de la Municipalidad de Ushuaia, llevarán adelante un nueva jornada del ciclo “Palabraviva” en la Antigua Casa Beban el martes 9 a las 18:00 horas.

Pensar Malvinas bicisenda

Inaugurarán la bicisenda Pensar Malvinas de Ushuaia

informatetdf
EVENTOS 11/04/2024

Este sábado 13 de abril, la Municipalidad de Ushuaia inaugurará la Bicisenda "Pensar Malvinas", una obra emblemática que se desarrolla sobre el lateral sur de la avenida Héroes de Malvinas, desde el ingreso a la ciudad hasta la intersección con Yaganes en la zona céntrica.

IMG_20240206_163158_119

Lanzaron el cronograma de Carnavales 2024 en Ushuaia

informatetdf
EVENTOS 06/02/2024

La Municipalidad de Ushuaia, en el marco de los festejos populares de “Carnavales del Fin del Mundo 2024”, llevará adelante diversas actividades en distintos puntos de la ciudad, culminado en los festejos centrales en Maipú y Juan Manuel de Rosas los días lunes 12 y martes 13 de febrero a las 16:00 horas.

Lo más visto
Ministerio de trabajo TDF

Abrieron las inscripciones para formadores de distintos oficios

informatetdf
ACTUALIDAD 21/04/2024

La Secretaría de Empleo y Formación Laboral, dependiente del Ministerio de Trabajo y Empleo de la provincia, inicia la convocatoria para el registro único de formadores, dirigida a profesionales y personas idóneas en diversos oficios, con el objetivo de registrarse y presentar propuestas de espacios de formación laboral para la provincia.

Municipalidad de Ushuaia calle San Martín

Acordaron nuevos aumentos salariales para trabajadores municipales de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 23/04/2024

La Municipalidad de Ushuaia, otorgará nuevos incrementos salariales a todos los trabajadores alcanzando, así un acumulado de 66,18% en lo que va de 2024.  El jefe de Gabinete Sebastián Iriarte encabezó la reunión de la mesa salarial junto a los paritarios del Ejecutivo municipal  y a representantes de los gremios de ATE, SOEM, ASEOM, SEMUP, SADEM, Personal Jerárquico y UPCN ante quienes presentó la nueva propuesta de recomposición salarial.

IMG_20240423_170225_623

El intendente Martín Pérez defendió la Universidad Pública

informatetdf
MUNICIPALES 23/04/2024

El intendente Martín Perez reafirmó su compromiso y defensa de la educación pública como un pilar fundamental en la historia y el futuro de Argentina. "La universidad pública proporciona acceso igualitario y contribuye al desarrollo intelectual y profesional de los ciudadanos", sostuvo. Su declaración se da en el marco de la marcha de las universidades de este 23 de abril, donde docentes y alumnos marcharán en todo el país. En Río Grande, la convocatoria es a las 17 hs. en Thorne 302, en la sede de la UNTDF, para luego marchar al acto central en Av. San Martín y Belgrano.