El tiempo - Tutiempo.net

Dieron un nuevo aumento a trabajadores de Obras Sanitarias de Río Grande

La Municipalidad de Río Grande, otorgó un aumento para los trabajadores sanitarios que alcanza el 100 % de aumento anual para trabajadores del área sumándose al refuerzo en el bono vacacional. 

MUNICIPALES 01/12/2022 informatetdf informatetdf
IMG_20221201_232548_960

Respecto al acuerdo Martín Perez destacó que “se está haciendo un esfuerzo muy importante, pero teniendo un criterio de equilibrio y equidad de las cuentas públicas. Porque no solamente estamos mejorando las condiciones salariales de nuestros trabajadores y trabajadoras de toda la órbita municipal, sino que también estamos llevando adelante un Plan de Obras que este verano será muy notorio”

Por su parte, Matías Calderón, responsable paritario del gremio de S.I.T.O.S, explicó que “este aumento se aplicará una parte en los sueldos de noviembre, por lo que lo va a ser percibido en el recibo de sueldo de mañana y continuará escalonado en el mes de diciembre y enero completando así un aumento del 100 % en un año”.

“Estamos muy contentos por el esfuerzo que el Municipio hace con mucha responsabilidad para generar un aumento para los trabajadores de Obras Sanitarias, ya que es un momento difícil el que estamos atravesando. El Municipio entiende este momento por el que estamos pasando y entrega un reconocimiento al esfuerzo y al trabajo que es del 100 % de aumento, que no es menor y acompaña el difícil momento económico que pasan los trabajadores”.

Por último, el director General de Obras Sanitarias, Alberto Ibarra, afirmó que "es un muy buen fin de año para los trabajadores de Obras Sanitarias. Con este aumento estamos igualando prácticamente la inflación. Este incremento se va a reconocer en el sueldo y el aguinaldo"

Por otro lado, el intendente Martín Perez destacó el trabajo que se lleva adelante entre el Municipio y Obras Sanitarias con el objetivo de mejorar la calidad de vida a los vecinos de la ciudad. 

Te puede interesar
IMG_20240417_182011_103

Inauguraron la plazoleta del Veterano de Malvinas fueguino en Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 18/04/2024

La Municipalidad de Ushuaia participó en la conmemoración del Día del Veterano de Guerra Fueguino, que se realizó en la plazoleta Juan Carlos Ampuero Yañez. Ese espacio, que previamente fue puesto en valor por el Municipio, rinde homenaje a los héroes de Malvinas nacidos en Tierra del Fuego.

IMG_20240403_233124_046

Comenzaron construcción de veredas en Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 03/04/2024

La Municipalidad de Ushuaia construye veredas en distintos sectores de la ciudad y avanza actualmente en la zona de ingreso a Andorra, en el sector del Polivalente, sobre la calle Onas y en la rotonda del aeropuerto y zona costera.

IMG_20240129_094502_006

Comenzó la obra del nuevo Hogar de Día en Río Grande

informatetdf
MUNICIPALES 29/01/2024

El intendente de Río Grande, Martín Pérez, recorrió el espacio donde se emplazará el nuevo edificio de Hogas de Día para Adultos Mayores. “Comenzamos esta obra que está pensada para mejorar la vida de nuestros adultos mayores y la hacemos enteramente con recursos municipales”, expresó el Intendente.

Lo más visto
Ministerio de trabajo TDF

Abrieron las inscripciones para formadores de distintos oficios

informatetdf
ACTUALIDAD 21/04/2024

La Secretaría de Empleo y Formación Laboral, dependiente del Ministerio de Trabajo y Empleo de la provincia, inicia la convocatoria para el registro único de formadores, dirigida a profesionales y personas idóneas en diversos oficios, con el objetivo de registrarse y presentar propuestas de espacios de formación laboral para la provincia.

Municipalidad de Ushuaia calle San Martín

Acordaron nuevos aumentos salariales para trabajadores municipales de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 23/04/2024

La Municipalidad de Ushuaia, otorgará nuevos incrementos salariales a todos los trabajadores alcanzando, así un acumulado de 66,18% en lo que va de 2024.  El jefe de Gabinete Sebastián Iriarte encabezó la reunión de la mesa salarial junto a los paritarios del Ejecutivo municipal  y a representantes de los gremios de ATE, SOEM, ASEOM, SEMUP, SADEM, Personal Jerárquico y UPCN ante quienes presentó la nueva propuesta de recomposición salarial.