Ushuaia recibirá a la agrupación "Ni un pibe menos por la droga"

El jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, Omar Becerra, mantuvo un encuentro con representantes de los centros barriales “Familia Grande Hogar de Cristo”, con quienes analizó la problemática de las adicciones y la realización de acciones conjuntas en beneficio de personas con consumos problemáticos.

MUNICIPALES08/11/2022informatetdfinformatetdf
20221104171016_IMG_0374

Estuvieron presentes en el encuentro que se realizó en el Centro de Excombatientes de Malvinas en Ushuaia (CEMU) el secretario de Asuntos Malvinas del Municipio, Daniel Arias; el subsecretario de Culto, Ricardo Romano; y la subsecretaria de Vinculación Institucional, María José Calderón, el presidente del CEMU, Conrado Zamora; y veteranos de guerra. 

En ese marco, dialogaron sobre la organización de la peregrinación nacional que realizarán los centros barriales bajo el lema “Ni un pibe menos por la droga”, que llevará la imagen de la Virgen de Luján.

Becerra explicó que el objetivo es llevar adelante “un trabajo territorial junto a organizaciones de la sociedad civil para estar cerca de las personas que sufren de adicciones y otras problemáticas sociales, para ayudar a las mismas de integral”.

Finalmente, Becerra resaltó que “desde la gestión del intendente Walter Vuoto se lleva adelante un trabajo profundo para abordar y acompañar a quienes transitan estas dificultades, por lo que nos comprometimos con ayudar en todo los que sea posible para que la peregrinación y el trabajo en los barrios pueda realizarse con el mayor de los éxitos posibles”.

Te puede interesar
IMG_20251201_100811_032

Centro de Ushuaia recibió trabajos de mantenimiento

informatetdf
MUNICIPALES01/12/2025

Trabajadores de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia retomó los trabajos de corte de pasto en espacios verdes del centro de la ciudad tras el fin de semana largo. Las tareas se concentraron en distintos sectores ubicados entre las avenidas Prefectura Naval y Maipú.

Lo más visto
Banco TDF ush

Confirmaron cronograma de pago de la Provincia

informatetdf
ACTUALIDAD27/11/2025

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, a través del Ministerio de Economía, informa a beneficiarios de los Planes y Pensiones RUPE - VEJEZ - TARJETA BIENESTAR que se realizará el depósito el día martes 2 de diciembre de 2025, acreditándose los montos correspondientes a las 00 horas del miércoles 3 del mismo mes.

Yesica Garay concejala

Yesica Garay: "En un país en crisis, el compromiso y el diálogo no pueden esperar"

informatetdf
POLITICA03/12/2025

La concejala Yesica Garay fue entrevistada por Rulo Quiroga de Radio del Pueblo sobre la actualidad municipal, y el clima social y político que atraviesa el país. Garay destacó que el debate presupuestario de este año se desarrolló “de manera tranquila y con mucho respeto”, remarcando que cada área del Ejecutivo “supo dejar plasmada la situación que estamos viviendo, aún con la caída de ingresos y la falta de presupuesto nacional desde hace ya dos años”. Pese a este escenario adverso, Garay aseguró que el municipio mantendrá su compromiso con la obra pública y el desarrollo local.