El tiempo - Tutiempo.net

Informaron cronograma de entrega de módulos alimentarios del Municipio de Río Grande

El Municipio de Río Grande informa a los beneficiarios del ‘Programa Alimentario Municipal’ que este viernes 11 de noviembre iniciará la entrega de los respectivos módulos a las familias de la ciudad. 

ACTUALIDAD 08/11/2022 informatetdf informatetdf
Módulo alimentario

La entrega es presencial, sólo a titulares, quienes deberán acercarse al establecimiento con DNI.

Adultos mayores y personas con discapacidad recibirán los correspondientes módulos en sus domicilios. 

De esta manera, de 11:00 a 16:00 horas, el viernes 11 de noviembre la entrega será para quienes viven en Chacra II, Chacra IV, CGT y Mutual en el Centro Comunitario Municipal de Victoria Ocampo y Rufino.

Mientras que el lunes 14 y martes 15, la distribución de módulos continuará para los vecinos y vecinas del Centro, en el Club Sportivo ubicado en Belgrano 1130. 

Los días miércoles 16 y jueves 17 de noviembre se llevará a cabo la entrega para los vecinos y vecinas de Margen Sur, en el anexo de la Secretaría de Desarrollo Social ubicado en Kau 871.

Finalmente, el viernes 18 de noviembre se realizará la entrega en el Centro Comunitario Municipal de Halcón Peregrino y Playero Blanco, para los vecinos y vecinas de los barrios Chacra XI, Los Cisnes, Bicentenario y Malvinas Argentinas.

Te puede interesar
Ipv ush

Buscan recaudar dinero con el pago de impuestos

informatetdf
ACTUALIDAD 09/04/2024

El Instituto Provincial de Vivienda y Hábitat, recuerda las diversas formas de pago de sus boletas ya sea de vivienda, terreno, préstamo o cancelación de los mismos. Teniendo que abonarla en las fechas previas a los vencimientos que se detallan a continuación: 10 de cada mes, 1er vencimiento y el 15 de cada mes 2do vencimiento.

Paso Garibaldi precaución

Interrumpiran el tránsito en el Paso Garibaldi este viernes

informatetdf
ACTUALIDAD 25/01/2024

El Gobierno de la Provincia, a través de Protección Civil, informa que el viernes 26 de enero se realizará un relevamiento en la ladera rocosa del Paso Garibaldi en el kilómetro 3008 de la Ruta Nacional N° 3 entre las 14:00hs. y las 17:00hs. sujeto a las condiciones climáticas. Personal de Gendarmería Nacional y Vialidad Nacional estarán a cargo de estas tareas.

Colectivo por barrios de Río Grande

Pusieron en funcionamiento la nueva APP de la Empresa Citybus Río Grande

informatetdf
ACTUALIDAD 14/03/2024

La plataforma "Citybus Río Grande" ya está disponible para dispositivos con sistema Android e iOS (Android). Dentro de sus utilidades resaltan la posibilidad de acceder a la grilla de horarios de las unidades de transporte y de los recorridos de las líneas vigentes; la localización en tiempo real de los colectivos y desviaciones; y la ubicación actualizada de las paradas.

Frente Municipalidad de Ushuaia

Habilitaron el pago anual de tributos municipales de Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 06/03/2024

La Dirección de Rentas de la Municipalidad de Ushuaia, informa que hasta el 31 de marzo se encuentra habilitado el pago anual de la totalidad de los tributos municipales: Impuesto Automotor, Tasas Generales, Impuesto Inmobiliario, Tasa por Actividad Comercial e Industrial y Derechos de Cementerio, entre otros.

Lo más visto
Ministerio de trabajo TDF

Abrieron las inscripciones para formadores de distintos oficios

informatetdf
ACTUALIDAD 21/04/2024

La Secretaría de Empleo y Formación Laboral, dependiente del Ministerio de Trabajo y Empleo de la provincia, inicia la convocatoria para el registro único de formadores, dirigida a profesionales y personas idóneas en diversos oficios, con el objetivo de registrarse y presentar propuestas de espacios de formación laboral para la provincia.