El tiempo - Tutiempo.net

La Municipalidad de Ushuaia comenzó los preparativos para la 4ta. Expo Ambiental

La Municipalidad de Ushuaia organiza la “4ta  Expo-Ambiental”, que convocará a distintas ONGS,  empresas y organismos que trabajan en beneficio de los vecinos de la ciudad.

MUNICIPALES 08 de noviembre de 2022 informatetdf informatetdf
educacion ambiental(1)

El Secretario de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad, Cesar Molina Holguín, anunció que la propuesta tendrá lugar el 18 noviembre en el estadio Cochocho Vargas, de 10 a 18 horas.

Cesar Molina Holguin, explicó que, “esta Expo Ambiental es la 4ta que se realiza en Ushuaia y es una manera de que la comunidad conozca todo el trabajo que lleva adelante la Secretaría, como así también el aporte de las distintas empresas, emprendedores e instituciones que buscan una Ushuaia más sostenible”

La Expo Ambiental contará  con distintos stands para visibilizar el trabajo que llevan adelante las organizaciones de la sociedad y las empresas.

Asimismo, “la Secretaría tendrá su espacio destinado al programa educativo “De la Escuela a la Ciudad”, al trabajo de nuestras Guardias Ambientales de las Reservas urbanas, a la gestión integral de residuos sólidos urbanos y de la economía circular”, añadió el secretario.

Para finalizar, Molina Holguin invitó “a toda la comunidad para que vengan el 18 de noviembre y puedan disfrutar y aprender sobre el cuidado del Ambiente y pasar un tiempo en familia”.

Te puede interesar
IMG_20231002_123817_631

El Parque Nacional Tierra del Fuego festejó su nuevo aniversario

informatetdf
MUNICIPALES 02 de octubre de 2023

La Municipalidad de Ushuaia estuvo presente en el sexagésimo tercer aniversario del Parque Nacional Tierra del Fuego, una celebración que tuvo lugar en el Centro de Visitantes Alakush. Asistieron el secretario de Medio Ambiente, César Molina, y el secretario de Relaciones Vecinales y Parlamentarias, Omar Becerra.

IMG_20230920_082725_277

Realizaron jornada de limpieza en distintos sectores del Valle de Andorra

informatetdf
MUNICIPALES 20 de septiembre de 2023

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Medio Ambiente, continúa realizando jornadas de limpieza en distintos sectores de la ciudad. En esta ocasión se desplegaron cuadrillas y maquinaria para retirar voluminoso en el sector de las 20 viviendas, calles aledañas en Boscovich, Valle Cascada, Jardín del Bosque y Haruwen del barrio Andorra.

Lo más visto
a estancia tunel2

Invitan a una caminata educativa familiar a Estancia Túnel

informatetdf
EVENTOS 29 de noviembre de 2023

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, a través de la Coordinación Provincial de Educación Física, invita a la comunidad a realizar una Caminata educativa familiar, este sábado 2 de diciembre a Estancia Túnel.

IMG_9892-768x512

La Legislatura tendrá varios encuentros este miércoles

informatetdf
INTERES GENERAL 06 de diciembre de 2023

La Legislatura fueguina convoca a reunión de comisiones de varios espacios, para dar continuidad al tratamiento de proyectos de Ley que aguardan dictamen. Los Legisladores que integran las comisiones 1, 2, 3, 5 y 7 mantendrán un encuentro a modo de plenario. El legislador Trentino citó a los integrantes de la Comisión de Educación Nº 4.

FB_IMG_1701899072399

Por mayoría concejales de Ushuaia mandaron a archivo proyecto de habilitación de UBER y otras plataformas digitales

informatetdf
INTERES GENERAL 06 de diciembre de 2023

En el marco del desarrollo de la 9ª sesión ordinaria del ciclo 2023, llevada adelante este miércoles, los concejales resolvieron no aprobar y mandar a archivo un proyecto de ordenanza que regulaba el funcionamiento de plataformas digitales destinadas al transporte de pasajeros, y que establecía las exigencias necesarias que habilitaban empresas ya existentes dentro de este rubro.