El tiempo - Tutiempo.net

Tomaron entrevistas a postulantes a juez o jueza del Superior Tribunal de Justicia

El Consejo de la Magistratura de la provincia de Tierra del Fuego entrevistó este miércoles a 4 de los 5 postulantes para ocupar la vacante del quinto juez o jueza del Superior Tribunal de Justicia, y la sesión fue presidida por el Dr. Ernesto Löffler.  

INTERES GENERAL 27/10/2022 informatetdf informatetdf
IMG_20221027_075447_487

En el inicio de la sesión por secretaria se informo que los postulantes Aníbal Gerardo Acosta, Gabriel Alejandro David, Julián De Martino, Jessica Name, David Pachtman y Eloisa Raya de Vera resistían de participar.

También se mencionó que por una indisposición de salud no iba a estar presente la postulante Edith Cristiano, cuya entrevista y examen se pospuso para el viernes 28 en la ciudad de Río Grande, oportunidad en que se realice las entrevistas por el concurso para ocupar cargo en la sala civil de la Cámara de Apelaciones de Río Grande.

La sesión estuvo integrada además por la Dra. María Gabriela San Martín, el Dr. Virgilio Juan Martínez de Sucre, el ministro Jefe de Gabinete, Lic. Paulo Agustín Tita, el legislador Dr. Pablo Gustavo Villegas, el legislador Ricardo Humberto Furlan, y Dr. José Galindo Rodas Fernández.

La sesión fue ransmitida a través del Canal de YouTube de Justicia TDF. 

Los postulantes entrevistados y que luego realizaron el examen fueron:

• Claudia Gabriela Gallo 
• Diego Sebastián Vernaz 
• Agustín Miguel Valotta
• María José Lubertino Beltrán 

Te puede interesar
IMG_20240316_201956_558

La Ruta N°23 comenzó a recibir trabajos de mantenimiento

informatetdf
INTERES GENERAL 16/03/2024

Ileana Zarantonello, Presidenta de la Dirección Provincial de Vialidad, precisó en las últimas horas que “nos encontramos efectuando tareas en distintas rutas de la provincia, pero destacamos el importante trabajo que lleva adelante el personal de la repartición sobre la Ruta Provincial N°23, en el sector de Laguna Negra, Km. 42, debido a que es un trabajo que no se hacía desde hace muchos años. Venimos realizando reparación y enripiado por distintos tramos de la calzada, mejoramiento y reacondicionamiento de alcantarillas y zonas de escurrimiento”.

IMG_20240424_093103_912

Prometen capacitaciones en oficios portuarios

informatetdf
INTERES GENERAL 24/04/2024

El Gobernador Gustavo Melella mantuvo un encuentro con el Secretario General de la Federación Marítima, Portuaria y de la Industria Naval (FeMPINRA), Juan Carlos Schmid, con el objetivo de avanzar en la firma de un convenio para realizar en la provincia capacitaciones en oficios calificados del sector portuario.

Lo más visto
Municipalidad de Ushuaia calle San Martín

Acordaron nuevos aumentos salariales para trabajadores municipales de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 23/04/2024

La Municipalidad de Ushuaia, otorgará nuevos incrementos salariales a todos los trabajadores alcanzando, así un acumulado de 66,18% en lo que va de 2024.  El jefe de Gabinete Sebastián Iriarte encabezó la reunión de la mesa salarial junto a los paritarios del Ejecutivo municipal  y a representantes de los gremios de ATE, SOEM, ASEOM, SEMUP, SADEM, Personal Jerárquico y UPCN ante quienes presentó la nueva propuesta de recomposición salarial.

Banco TDF ush

Lanzaron promociones especiales con Tarjeta Fueguina

informatetdf
ACTUALIDAD 25/04/2024

El Banco de Tierra del Fuego (BTF), en colaboración con el Ministerio de Economía de la provincia, lanzó promociones especiales con Tarjeta Fueguina con el objetivo de apoyar a las familias y comercios de la provincia, ofreciendo descuentos y facilidades de pago.

FB_IMG_1714049425198

Cuartel Central de Bomberos adquirió dos Desfibriladores Externos Automáticos

informatetdf
SEGURIDAD 25/04/2024

El Cuartel Central de Bomberos de Ushuaia, informó en la mañana de este jueves 25 de abril, la adquisición de "dos Desfibriladores Externos Automáticos de la prestigiosa marca Midray, así como un equipo de desfibrilador Training. Estos equipos se sumarán a los ya existentes en las unidades de primera intervención", expresaron.