El Gobierno comenzará este miércoles a entregar entradas para el Bingo por el Mes de las Mes en Río Grande

En el marco del mes de las madres, el Gobierno de Tierra del Fuego, AIAS, inicia la entrega de entradas para el Bingo Día de la Madre que se realizará el próximo sábado 29 de octubre en el Club San Martón (O´Higgins 46) en Río Grande y que contará con premios y sorteos sorpresas.

ACTUALIDAD27/10/2022informatetdfinformatetdf
IMG-20221027-WA0011

Las entradas se podrán retirar el miércoles 26 y jueves 27 de octubre de 16:00hs a 19:00hs. en Economía Popular (Kau 883, Margen Sur), en Representación Política (Fagnano 1345), en el Centro Cultural Yaganes (Belgrano 319) y en el SUM de Juventudes de (Isla de los Estados 730, Chacra II). 

Fernando Padilla, Subsecretario de Enlace de Gestión, comentó al respecto que “estamos muy entusiasmados de llevar adelante este evento tan convocante para celebrar las maternidades”.

“Las personas interesadas podrán retirar su entrada en los lugares dispuestos para tal fin, y el día del bingo canjearán esa entrada por el cartón”, detalló.

Asimismo, el funcionario destacó que “para esta ocasión se dispuso utilizar el gimnasio del Club San Martín para que las asistentes estén cómodas y participe la mayor cantidad de vecinas posible”.

“Habrá importantes premios tanto para bingo como para línea, además de otros sorteos especiales que realizaremos durante la jornada. La intención es pasar una tarde agradable e invitamos a todas las madres a sumarse a esta propuesta”, concluyó.

Te puede interesar
teclado-de-piano

Brindarán nuevas propuestas culturales en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD04/02/2026

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, informa que se sumarán nuevas propuestas de talleres culturales para esta temporada de verano, contando con espacios de aprendizaje de artes visuales, teatro y música para todas las edades. Quiénes deseen inscribirse, podrán hacerlo a través del WhatsApp 2901-400987.

Banco TDF ush

Confirmaron cronograma de pago de haberes de la Provincia

informatetdf
ACTUALIDAD04/02/2026

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, a través del Ministerio de Economía, informa a beneficiarios de los Planes y Pensiones RUPE - VEJEZ - TARJETA BIENESTAR que se realizará el depósito correspondiente el día jueves 05 de febrero de 2026 acreditándose los montos el día viernes 06 de febrero de 2026.

Punto Digital Ushuaia

Punto Digital lanzó nuevas capacitaciones

informatetdf
ACTUALIDAD03/02/2026

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y de Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia, a través de Punto Digital, puso en marcha nuevas capacitaciones gratuitas en el marco del programa Verano Conectado, orientadas a fortalecer habilidades personales, comunicacionales y digitales.

IMG_20260202_075216_191

Continuan los cortes de calles en Ushuaia por trabajos viales

informatetdf
ACTUALIDAD02/02/2026

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, continúa desarrollando el Programa de Recuperación Vial mediante trabajos de bacheo y mantenimiento de la trama urbana, con intervenciones en distintos puntos estratégicos de la ciudad.

Polo de Andorra

Volvieron a cerrar el Polo de Andorra

informatetdf
ACTUALIDAD27/01/2026

El Instituto Municipal de Deportes informó que, desde el lunes 19 de enero, el Polo Deportivo de Andorra – Natatorio Municipal “Héroes de Malvinas” permanece cerrado de manera temporaria debido a la realización de tareas de mantenimiento integral y mejoras en sus instalaciones.

Lo más visto
Banco TDF ush

Confirmaron cronograma de pago de haberes de la Provincia

informatetdf
ACTUALIDAD04/02/2026

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, a través del Ministerio de Economía, informa a beneficiarios de los Planes y Pensiones RUPE - VEJEZ - TARJETA BIENESTAR que se realizará el depósito correspondiente el día jueves 05 de febrero de 2026 acreditándose los montos el día viernes 06 de febrero de 2026.

IMG_20260205_110442_977

Continúa la obra de la Pasarela Luis Pedro Fique de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES05/02/2026

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, continúa con los trabajos en la Pasarela Luis Pedro Fique, una obra clave para mejorar la conectividad peatonal y la accesibilidad urbana, que cuenta con un 80 por ciento de avance.