El tiempo - Tutiempo.net

Se realizó un almuerzo a beneficio de la Fundación Kauyak de Ushuaia

La Fundación Kauyak de Ushuaia, llevó a cabo éste domingo su almuerzo benéfico en la Asociación de Empleados Públicos con la participación de alrededor de 400 personas que disfrutaron de show, sorteos y música; por el cual, lo recaudado será destinado para la construcción de sus instalaciones en el predio que posee en el Valle de Andorra.

INTERES GENERAL 24/10/2022 informatetdf informatetdf
20221023_154629

El evento contó con una entrada, almuerzo y postre, y luego café gratuito, acompañado con panificaciones dulces para quienes deseaban comprar. 

Durante el evento, la presidenta de la Fundación, Beatriz Speziale, agradeció a los presentes, colaboradores, comerciantes, y al legislador Emmanuel Trentino, quien apoyó con las instalaciones. 

Además, Speziale hizo una mención especial por los vecinos voluntarios que brindan de su tiempo de manera gratuita para la construcción de lo que va a ser el sum de la fundación en Andorra. 

El evento inició a las 12 y concluyó alrededor de las 17.00, finalizando con el espectáculo de una banda tropical.

Te puede interesar
ampl_osef-podra-derivar-todo-momento-del-n_29629

OSEF pidió paciencia a sus afiliados

informatetdf
INTERES GENERAL 25/04/2024

La presidenta de la Obra Social del Estado Fueguino, Mariana Hruby, destacó que los primeros 1.200 millones de pesos correspondientes a la ley 1540, fueron destinados a regularizar deudas con el servicio de farmacias, y que el mismo comenzará a normalizarse en los próximos días.

IMG_2371-768x512

El Cónsul de Chile en Ushuaia fue recibido por la Vicegobernadora Mónica Urquiza

informatetdf
INTERES GENERAL 13/03/2024

La vicegobernadora en ejercicio del Ejecutivo provincial, Mónica Urquiza, recibió al Cónsul de la República de Chile en la capital de Tierra del Fuego, Rodrigo Toledo. El encuentro se llevó adelante en la sede de presidencia del Poder Legislativo. Allí abordaron aspectos relacionados con la actividad legislativa provincial, para “la colaboración mutua”, dijo el Diplomático.

Bacheo calle San Martín Ushuaia

Repavimentaron tras los destrozos la calle San Martín de Ushuaia

informatetdf
INTERES GENERAL 18/03/2024

La ministra de Obras y Servicios Públicos de la Provincia, Gabriela Castillo, junto al presidente de la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios (DPOSS), Cristian Pereyra, recorrieron en Ushuaia los trabajos de reparación del asfalto que se vio afectado por el tendido de las cañerías del colector cloacal denominado “Parque Centenario”, en el marco de la obra “Refuerzo Colector Maipú”.

Submarino Ara San Juan

El ex-vicegobernador Juan Carlos Arcando criticó el uso de fotos en serie del ARA San Juan

informatetdf
INTERES GENERAL 15/03/2024

El ex vicegobernador de Tierra del Fuego, Juan Carlos Arcando, expresó su malestar este jueves 14 de marzo, por la inclusión de imágenes que él mismo publicó en redes sociales en la serie documental de Netflix sobre el hundimiento del ARA San Juan. Arcando, quien estuvo a bordo del submarino antes de su partida final, dijo que no le pidieron autorización para usar las fotos y que la decisión le genera "dolor" por respeto a las familias de los 44 tripulantes fallecidos.

Lo más visto