El tiempo - Tutiempo.net

Recorrieron terrenos donde se construirán nuevas viviendas en Ushuaia

El secretario de Hábitat y Ordenamiento Territorial, David Ferreyra realizó una recorrida con el Ministerio de Hábitat y Desarrollo Territorial y los sindicatos vinculados al proyecto, por los terrenos donde se construirán más de 350 viviendas destinadas a las asociaciones gremiales y mutuales de la ciudad.

MUNICIPALES 24/10/2022 informatetdf informatetdf
IMG_20221024_055701_708

Ferreyra explicó que “junto a representantes del SUTEF, Bancarios, Sindicato del personal Jerárquico Municipal, la Mutual de la Policía y Personal Técnico de Procrear, visitamos los predios donde se llevarán adelante los proyectos de viviendas ubicados en Barrancas del Pipo y Alakalufes, previo a la tasación de los mismos”.

“Desde la gestión del intendente Walter Vuoto asumimos un reto enorme para ayudar a dar respuesta a la crisis habitacional que atraviesa la provincia. En ese sentido, es clave el trabajo de articulación con el gobierno nacional para poder dar respuestas, así como el trabajo colaborativo con los sindicatos y asociaciones de nuestra ciudad, que están involucrados en el proyecto”, destacó Ferreyra.

Durante la recorrida junto a la Arq. Melina Cocordano, subsecretaría de Política de Suelo y Desarrollos Habitacionales del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, “pudimos seguir avanzando y cumplimentando la documentación correspondiente para posibilitar la licitación de las viviendas multifamiliares”, añadió Ferreyra.

Te puede interesar
IMG_20240410_153825_925

Directivos de colegios secundarios mantuvieron una reunión con el Intendente Martín Pérez

informatetdf
MUNICIPALES 10/04/2024

Durante el mismo abordaron las distintas políticas y programas que el Municipio de Río Grande, lleva adelante con el fin de contribuir a los proyectos de vida y potenciar el desarrollo y el crecimiento de las y los jóvenes. Se trata del primer encuentro de una serie de reuniones de trabajo que se mantendrán para afianzar, en conjunto, el acompañamiento a las juventudes riograndenses.

Lo más visto
becas-estudiantiles

Habilitaron puntos de apoyo para Postulantes Becas Académicas 2024

informatetdf
22/04/2024

El Consejo Provincial de Becas dependiente del Ministerio de Educación, implementará los denominados “Puntos de Apoyo” en toda la provincia, con el fin de acompañar y brindar asesoramiento a interesados en inscribirse para las Becas Académicas Provinciales 2024.