La Secretaría de Hábitat de Ushuaia salió a recorrer distintos sectores del Valle de Andorra

El secretario de Habitat y Ordenamiento Territorial, David Ferreyra, junto al equipo de trabajo mantiene reuniones en distintos sectores de la ciudad para conversar sobre los trabajos proyectados en el lugar y recibir también las observaciones de vecinos que lo habitan.

MUNICIPALES19/10/2022informatetdfinformatetdf
Ordenamiento Territorial Ushuaia en barrios

Ferreyra contó que “estuvimos reunidos con algunos vecinos y vecinas del barrio Bajada de los Maestros, en Andorra donde nos expusieron las problemáticas particulares del lugar para poder articular con las distintas áreas,  tanto municipales como provinciales” y agregó que este martes estarán en Barba de Viejo.

“Esto lo vamos a estar haciendo de manera continua en los distintos barrios, de manera de avanzar con el proceso de regularización del sector, que por decisión del intendente Walter Vuoto se viene llevando adelante desde el 2018”, dijo el Secretario municipal de Hábitat. 

Agregó, además que “seguimos acompañando también a nuestros vecinos y vecinas a que completen su documentación porque esto es muy importante para lograr finalmente el tan ansiado título de propiedad, por lo tanto los ayudamos en cada paso que debe darse en este ordenamiento de la ciudad”.

Te puede interesar
IMG_20260205_110442_977

Continúa la obra de la Pasarela Luis Pedro Fique de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES05/02/2026

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, continúa con los trabajos en la Pasarela Luis Pedro Fique, una obra clave para mejorar la conectividad peatonal y la accesibilidad urbana, que cuenta con un 80 por ciento de avance.

IMG_20260126_190144_892

Continúan los trabajos en la Pasarela Fique de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES26/01/2026

Personal de distintas áreas de la Municipalidad de Ushuaia da continuidad a los trabajos de la etapa final de la obra de la pasarela Luis Pedro Fique, que incluyen la construcción de veredas, tareas de parquización, colocación de iluminación LED y trabajos estructurales para garantizar la seguridad de peatones y conductores.

Lo más visto
Punto Digital Ushuaia

Punto Digital lanzó nuevas capacitaciones

informatetdf
ACTUALIDAD03/02/2026

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y de Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia, a través de Punto Digital, puso en marcha nuevas capacitaciones gratuitas en el marco del programa Verano Conectado, orientadas a fortalecer habilidades personales, comunicacionales y digitales.

Banco TDF ush

Confirmaron cronograma de pago de haberes de la Provincia

informatetdf
ACTUALIDAD04/02/2026

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, a través del Ministerio de Economía, informa a beneficiarios de los Planes y Pensiones RUPE - VEJEZ - TARJETA BIENESTAR que se realizará el depósito correspondiente el día jueves 05 de febrero de 2026 acreditándose los montos el día viernes 06 de febrero de 2026.

teclado-de-piano

Brindarán nuevas propuestas culturales en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD04/02/2026

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, informa que se sumarán nuevas propuestas de talleres culturales para esta temporada de verano, contando con espacios de aprendizaje de artes visuales, teatro y música para todas las edades. Quiénes deseen inscribirse, podrán hacerlo a través del WhatsApp 2901-400987.