
Debido al temporal de lluvia de este martes, la Municipalidad de Ushuaia llevó a cabo tareas de mantenimiento preventivo en diversos puntos de la ciudad, con el fin de evitar complicaciones por acumulación de agua.
informatetdf




El vicepresidente de UISE, Gustavo Cinti, manifestó que el intendente Walter Vuoto "nos solicitó que avancemos con las tareas de reemplazo de los vidrios dañados de las garitas de colectivos, y en la pintura de esos espacios de uso común".
El funcionario apuntó que "estamos trabajando en las garitas ubicadas sobre las avenidas Maipú, Garramuño y Prefectura Naval, y luego continuaremos con las distribuidas en el resto de la ciudad".
Paralelamente, "personal de Servicios Públicos lleva adelante la pintura de cordones y reparación de veredas, rampas, monumentos y muretes".
En función de ello se solicita a vecinos su colaboración para el cuidado de los distintos espacios e infraestructura de uso comunitario.


















