Se realizó la 30° Liberación de Libros en Ushuaia

La Biblioteca popular Anahí Lazzaroni que funciona en el Centro Comunitario municipal del barrio Bahía Golondrina de Ushuaia, llevó adelante la edición N° 30 de la “liberación masiva de libros”, en la calle San Martín, impulsada por la Asociación Civil Ushuaia Anda Leyendo.

MUNICIPALES27/09/2022informatetdfinformatetdf
IMG_20220927_193143_062

La secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Sabrina Marcucci destacó la gran participación de vecinos y vecinas en la actividad.

“En marzo de 2021 inauguramos esta Biblioteca que cuenta con muchísimos vecinos y vecinas que son socias activas y que además funciona en un centro comunitario que lleva la marca identitaria de la liberación masiva”, dijo.

Marcucci contó que “estuvimos presentes, acompañando, como nos pide nuestro Intendente Walter Vuoto y pudimos compartir una jornada muy especial con la Comisión Directiva de la Asociación que encabeza Andrea Bogado” y agregó que “fue una actividad muy linda, a la que se acercaron muchísimos vecinos a compartir este material”.

Te puede interesar
IMG_20251021_052920_364

Se realizó la Jineteada Día de la Madre en Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES21/10/2025

La Municipalidad de Ushuaia acompañó la jornada de jineteada organizada por la Agrupación “Gauchos Fueguinos”, que tuvo lugar el domingo en el campo de doma y folclore de los hijos de Tito y Tito Padín, en el marco de la celebración del Día de la Madre.

IMG_20251020_085425_175

La Municipalidad de Ushuaia confirmó que desarmaron la totalidad de las construcciones en la toma de tierras del sector Esperanza II

informatetdf
MUNICIPALES20/10/2025

La Municipalidad de Ushuaia informó que fueron desarmadas en su totalidad las estructuras precarias y carpas que habían sido levantadas en el sector lindero al barrio Esperanza II, en la zona del banderín 20 del KyD. La intervención fue realizada de manera conjunta con la Policía de la Provincia y la Secretaría de Hábitat y Ordenamiento Territorial.

IMG-20251018-WA0209

Desalojaron a grupo de personas por toma de tierras en Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES18/10/2025

La Municipalidad de Ushuaia junto a personal de la Policía de la Provincia y la Secretaría de Hábitat y Ordenamiento Territorial, intervino ante la ocupación de un espacio público ubicado en la zona del banderín 20 del KyD, en un área lindera al barrio Esperanza II.

Lo más visto
f0506eb4efefb67e0fb27d06de6daedd9cddb0e0

Gastón Díaz: “Somos el freno al modelo motosierra y la esperanza de un Estado que funcione”

informatetdf
POLITICA21/10/2025

A pocos días de los comicios legislativos, el candidato a Senador Nacional por el frente Defendamos Tierra del Fuego, Gastón Díaz, ratificó el mensaje que viene transmitiendo en cada punto de la provincia: “En esta última semana de campaña seguiremos llevando un mensaje de esperanza a los fueguinos, para que el próximo 26 de octubre nos den su voto de confianza”.