El tiempo - Tutiempo.net

Informaron últimos cupos para la capacitación "Cómo organizar tu Emprendimiento"

La Municipalidad de Ushuaia informa que están disponibles los últimos cupos para participar en la capacitación destinada a vecinos de la ciudad sobre organización de emprendimientos. 

ACTUALIDAD 07/09/2022 informatetdf informatetdf
Emprendedora

La actividad se llevará adelante el jueves 15 de septiembre de 18 a 20 en las instalaciones del SOEM, ubicadas en calle 8 de Noviembre N° 284.

Los interesados pueden comunicarse al 2901 541855, consultar en las redes sociales de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, o en el centro comunitario del barrio Cañadón del Parque.

“Cómo organizar tu emprendimiento”, es una propuesta de capacitación que llevarán delante de manera conjunta las secretarías de Políticas Sociales y de Economía y Finanzas, mediante la cual se darán herramientas teóricas a los participantes para que puedan desarrollar sus proyectos productivos.

Te puede interesar
Islas-Malvinas

Abrieron la convocatoria para integrar el Consejo Asesor Observatorio Cuestión Malvinas 2024

informatetdf
ACTUALIDAD 02/02/2024

El Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales, informa a las organizaciones no gubernamentales vinculadas a la temática de la Cuestión de las Islas Malvinas y a los partidos políticos acreditados en la Provincia; que se encuentra abierta la convocatoria formal para integrar el Consejo Asesor Observatorio Cuestión Malvinas, período 2024.

Bacheo Ushuaia calle

Habrá cortes de tránsito por trabajos de bacheo en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 10/03/2024

Este lunes, la Municipalidad de Ushuaia realizará trabajos de bacheo en el barrio Mirador de los Andes, sobre las calles Teodoro Mendoza y Comisario José Cabezas, por cuanto habrá corte total en ambas calzadas a partir de las 8:30 horas y hasta las 20 horas aproximadamente.

Lo más visto
IMG_20240424_093103_912

Prometen capacitaciones en oficios portuarios

informatetdf
INTERES GENERAL 24/04/2024

El Gobernador Gustavo Melella mantuvo un encuentro con el Secretario General de la Federación Marítima, Portuaria y de la Industria Naval (FeMPINRA), Juan Carlos Schmid, con el objetivo de avanzar en la firma de un convenio para realizar en la provincia capacitaciones en oficios calificados del sector portuario.

FB_IMG_1713989927189

Homenajearon a la primera mujer árbitro de Ushuaia

informatetdf
INTERES GENERAL 24/04/2024

A través de un proyecto de resolución que fue aprobado por el Cuerpo de concejalas en la 3ª sesión ordinaria, se hizo entrega de un diploma que declara como Ciudadana Destacada a Miriam Ruiz Barrientos, quien fue la primera mujer árbitro de Ushuaia.