El tiempo - Tutiempo.net

Continuará los operativos de limpieza de calles en los barrios de Ushuaia

A partir de este jueves, la Municipalidad de Ushuaia inició el barrido mecánico en distintos barrios de la ciudad.

MUNICIPALES 28/08/2022 informatetdf informatetdf
IMG_20220828_191723_210

El subsecretario de Medio Ambiente, Sergio Baiocchi aseguró que “continuamos en la zona del casco céntrico, extendiendo el barrido a las demás calles del centro, pero también iniciando la limpieza en otros sectores de la ciudad como el San Vicente, La Cantera y Los Morros”.

“La ciudad es muy grande, así que vamos expandiendo la actividad de limpieza que realizamos en forma conjunta entre Higiene Urbana y Agrotécnica Fueguina al resto de la ciudad”, dijo Baiocchi.

“Aún tenemos que terminar la zona céntrica, todo el casco más antiguo, pero ya empezamos a intervenir también en los barrios, algo que es tan importante para la ciudad y todos nuestros vecinos y vecinas”, continuó.

El Subsecretario de Medio Ambiente explicó que “estamos ya en la etapa en que se acelera el despeje de barro acumulado durante en invierno en cordones cuneta en toda la ciudad, despejarla y dejarla preparada para la temporada de obras”.

Por otra parte afirmó que “seguimos trabajando en el centro y vamos llevando esta intervención de limpieza en los barrios, de a poco, pero sin pausa”.

Te puede interesar
IMG_20240423_170225_623

El intendente Martín Pérez defendió la Universidad Pública

informatetdf
MUNICIPALES 23/04/2024

El intendente Martín Perez reafirmó su compromiso y defensa de la educación pública como un pilar fundamental en la historia y el futuro de Argentina. "La universidad pública proporciona acceso igualitario y contribuye al desarrollo intelectual y profesional de los ciudadanos", sostuvo. Su declaración se da en el marco de la marcha de las universidades de este 23 de abril, donde docentes y alumnos marcharán en todo el país. En Río Grande, la convocatoria es a las 17 hs. en Thorne 302, en la sede de la UNTDF, para luego marchar al acto central en Av. San Martín y Belgrano.

IMG_20240405_234639_214

La Escuela Especial Kayú Chénèn de Ushuaia cumplió 40 años

informatetdf
MUNICIPALES 05/04/2024

La Escuela Especial Nº 1 Kayú Chénèn, celebró su 40º aniversario y convocaron a alumnos, padres y docentes. La secretaria de Cultura y Educación del Municipio de Ushuaia, Belén Molina, entregó una placa conmemorativa a la directora saliente de la escuela, María del Carmen Arias. También estuvo presente el concejal Nicolas Pelloli, quien en representación del Concejo Deliberante de Ushuaia entregó una placa institucional.

Bacheo Ushuaia calle

Comenzaron los trabajos de bacheo en Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 26/02/2024

La Municipalidad de Ushuaia comenzó con los trabajos de bacheo en distintos puntos de la ciudad, con personal de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública y maquinaria propia que se adquirió a lo largo de las gestiones del intendente Walter Vuoto.

IMG_20240324_210155_333

En Ushuaia se realizó un homenaje por el Día del Mar Boliviano

informatetdf
MUNICIPALES 24/03/2024

En representación del intendente de Ushuaia Walter Vuoto, el secretario de Relaciones Vecinales y Parlamentarias Omar Becerra y el secretario de Asunto Malvinas Daniel Arias junto a la viceintendenta Gabriela Muñiz Siccardi participaron de la ceremonia que conmemora cada 23 de marzo el “Día del Mar Boliviano”.

Lo más visto
Ministerio de trabajo TDF

Abrieron las inscripciones para formadores de distintos oficios

informatetdf
ACTUALIDAD 21/04/2024

La Secretaría de Empleo y Formación Laboral, dependiente del Ministerio de Trabajo y Empleo de la provincia, inicia la convocatoria para el registro único de formadores, dirigida a profesionales y personas idóneas en diversos oficios, con el objetivo de registrarse y presentar propuestas de espacios de formación laboral para la provincia.

Municipalidad de Ushuaia calle San Martín

Acordaron nuevos aumentos salariales para trabajadores municipales de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 23/04/2024

La Municipalidad de Ushuaia, otorgará nuevos incrementos salariales a todos los trabajadores alcanzando, así un acumulado de 66,18% en lo que va de 2024.  El jefe de Gabinete Sebastián Iriarte encabezó la reunión de la mesa salarial junto a los paritarios del Ejecutivo municipal  y a representantes de los gremios de ATE, SOEM, ASEOM, SEMUP, SADEM, Personal Jerárquico y UPCN ante quienes presentó la nueva propuesta de recomposición salarial.