El tiempo - Tutiempo.net

Confirmaron fecha de inicio de vacunación contra el Covid-19 para menores de 6 meses a 3 años

El Ministerio de Salud de la Provincia informó que este jueves 4 de agosto se dará inicio a la vacunación contra Covid-19 a niños y niñas de entre seis meses y tres años. 

ACTUALIDAD 04/08/2022 informatetdf informatetdf
IMG-20220804-WA0004

Para ello, se realizó un trabajo de logística para la distribución de las vacunas.

Desde el envío de Buenos Aires a Tierra del Fuego, como así también en el traslada hacia los CAPS Ushuaia y Río Grande y Centro Asistencial Tolhuin.

De esta manera, desde la cartera sanitaria se continúa llevando adelante el operativo de aplicación de vacunas contra el Covid-19 a una nueva franja etaria. 

Las mismas se aplicarán en dos dosis separadas por 28 días. Asimismo, se podrá aplicar la dosis de refuerzo a niños entre 3 y 4 años que recibieron las vacunas de Sinopharm.  

La subresponsable del Programa Provincial de Inmunizaciones, Ariana Benetucci, manifestó que “es fundamental que cuando lleven a los niños y a las niñas a vacunarlos contra el Covid-19, se pongan al día con las vacunas del calendario nacional”. 

A continuación, se detalla el cronograma de vacunación en las distintas ciudades: 

*USHUAIA*

- Centro de Ex Combatientes  (Alem 2008): De lunes a viernes de 8:15 a 12 horss.

- CAPS: Lunes, martes, jueves y viernes de 10 a 18 horas. 

- Hospital Modular: Lunes, martes, miércoles y viernes de 14 a 20 horas.

En todos los casos es por demanda espontánea y según disponibilidad de dosis.

*RÍO GRANDE:*

-Hospital Regional Río Grande: De lunes a viernes de 9 a 13 horas y de 14 a 18 horas.

-CAPS N° 1, 2, 3, 4, 5 y 7: De lunes a viernes de 8:30 a 12:30 y de 13:30 a 19 horas. 

-CAPS 6: De lunes a viernes de 8:30 a 12 horas y de 13 a 15 horas.

-Posta Sanitaria Chacra XI: De lunes a viernes de 8:30 a 14 horas. 

-En los Centros Municipales de Salud: Se deben inscribir a través de la página del Municipio www.riogrande.gob.ar/vacunate/

*TOLHUIN:*

- Centro Asistencial Tolhuin: Los turnos podrán sacarse de lunes a jueves en mesa de entrada de 08 a 20 horas. Los días viernes se aplican las vacunas.

Te puede interesar
Colilla

La Municipalidad de Ushuaia inició la Campaña Marzo sin Colillas

informatetdf
ACTUALIDAD 14/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Medio Ambiente invita a comerciantes, representantes de instituciones gubernamentales y no gubernamentales, como así también a los vecinos a participar de la campaña “Marzo Sin Colillas”, la cual tendrá lugar desde el 15 de marzo hasta el 15 de abril.

Bolsones alimentarios

Confirmaron cronograma de entrega de módulos alimentarios Red Sol

informatetdf
ACTUALIDAD 20/03/2024

El Ministerio de Bienestar Ciudadano y Justicia informa el cronograma de entrega de módulos alimentarios del mes de marzo para titulares del programa RED SOL que no cuentan con Cuidemos la Mesa Fueguina. Asimismo, se hace saber que en las entregas de Ushuaia, se harán en conjunto con los beneficiarios RUPE.

Energía Tolhuin

Anunciaron corte de energía eléctrica para Tolhuin

informatetdf
ACTUALIDAD 28/02/2024

El Gobierno Provincial informó a la población de Tolhuin que debido a tareas de mantenimiento en la red eléctrica de media tensión, habrá un nuevo corte de energía para el jueves 29 de febrero de 11 a 14 horas, aproximadamente.

Municipalidad RGA

Este jueves se depositarán con aumento los haberes de municipales de Río Grande

informatetdf
ACTUALIDAD 01/03/2024

El Municipio de Río Grande informa a los trabajadores municipales que este jueves 29 de febrero se depositan con aumento los haberes correspondientes a febrero y estarán acreditados a partir de las 00 horas de este viernes 1° de marzo. Se verá reflejado el primer tramo del aumento alcanzado en el último acuerdo, el cual es al básico, bonificable y remunerativo.

Colectivo por barrios de Río Grande

Pusieron en funcionamiento la nueva APP de la Empresa Citybus Río Grande

informatetdf
ACTUALIDAD 14/03/2024

La plataforma "Citybus Río Grande" ya está disponible para dispositivos con sistema Android e iOS (Android). Dentro de sus utilidades resaltan la posibilidad de acceder a la grilla de horarios de las unidades de transporte y de los recorridos de las líneas vigentes; la localización en tiempo real de los colectivos y desviaciones; y la ubicación actualizada de las paradas.

Lo más visto
Ministerio de trabajo TDF

Abrieron las inscripciones para formadores de distintos oficios

informatetdf
ACTUALIDAD 21/04/2024

La Secretaría de Empleo y Formación Laboral, dependiente del Ministerio de Trabajo y Empleo de la provincia, inicia la convocatoria para el registro único de formadores, dirigida a profesionales y personas idóneas en diversos oficios, con el objetivo de registrarse y presentar propuestas de espacios de formación laboral para la provincia.

Municipalidad de Ushuaia calle San Martín

Acordaron nuevos aumentos salariales para trabajadores municipales de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 23/04/2024

La Municipalidad de Ushuaia, otorgará nuevos incrementos salariales a todos los trabajadores alcanzando, así un acumulado de 66,18% en lo que va de 2024.  El jefe de Gabinete Sebastián Iriarte encabezó la reunión de la mesa salarial junto a los paritarios del Ejecutivo municipal  y a representantes de los gremios de ATE, SOEM, ASEOM, SEMUP, SADEM, Personal Jerárquico y UPCN ante quienes presentó la nueva propuesta de recomposición salarial.

IMG_20240423_170225_623

El intendente Martín Pérez defendió la Universidad Pública

informatetdf
MUNICIPALES 23/04/2024

El intendente Martín Perez reafirmó su compromiso y defensa de la educación pública como un pilar fundamental en la historia y el futuro de Argentina. "La universidad pública proporciona acceso igualitario y contribuye al desarrollo intelectual y profesional de los ciudadanos", sostuvo. Su declaración se da en el marco de la marcha de las universidades de este 23 de abril, donde docentes y alumnos marcharán en todo el país. En Río Grande, la convocatoria es a las 17 hs. en Thorne 302, en la sede de la UNTDF, para luego marchar al acto central en Av. San Martín y Belgrano.