Brindarán una charla sobre Bullying en Río Grande

ACTUALIDAD 16 de julio de 2022 Por informatetdf
En el marco del Programa Municipal de Salud Mental, el Municipio de Río Grande invita a la comunidad educativa (docente y no docente) a participar de la charla “Hablemos de Bullying” a cargo de la Lic. en Psicopedagogía y directora del equipo de diagnóstico, prevención e intervención "Libres de Bullying", María Zysman. 
niños y niñas

El objetivo del encuentro es brindar herramientas para abordar la temática de Bullying desde las acciones de prevención, detección e intervención.

La jornada se llevará adelante el 4 de agosto, de 13 a 18 horas, en el anexo del polideportivo “Carlos Margalot”.

Los interesados en participar podrán inscribirse de manera virtual, a través del siguiente link: bit.ly/3uN7jQG La actividad cuenta con resolución ministerial en trámite; y es organizada por las secretarías de Salud y de Desarrollo Social del Ejecutivo Municipal. 

Cabe destacar que, además de la mencionada charla para la comunidad educativa, la licenciada María Zysman va a estar realizando jornadas con alumnos y alumnas en distintos establecimientos educativos; partiendo la actividad en escuelas de Chacra II y Chacra IV para luego, en el mes de octubre, replicar la propuesta con instituciones educativas de otros barrios. 

Te puede interesar