El tiempo - Tutiempo.net

Brindarán una charla sobre Bullying en Río Grande

En el marco del Programa Municipal de Salud Mental, el Municipio de Río Grande invita a la comunidad educativa (docente y no docente) a participar de la charla “Hablemos de Bullying” a cargo de la Lic. en Psicopedagogía y directora del equipo de diagnóstico, prevención e intervención "Libres de Bullying", María Zysman. 

ACTUALIDAD 16/07/2022 informatetdf informatetdf
niños y niñas

El objetivo del encuentro es brindar herramientas para abordar la temática de Bullying desde las acciones de prevención, detección e intervención.

La jornada se llevará adelante el 4 de agosto, de 13 a 18 horas, en el anexo del polideportivo “Carlos Margalot”.

Los interesados en participar podrán inscribirse de manera virtual, a través del siguiente link: bit.ly/3uN7jQG La actividad cuenta con resolución ministerial en trámite; y es organizada por las secretarías de Salud y de Desarrollo Social del Ejecutivo Municipal. 

Cabe destacar que, además de la mencionada charla para la comunidad educativa, la licenciada María Zysman va a estar realizando jornadas con alumnos y alumnas en distintos establecimientos educativos; partiendo la actividad en escuelas de Chacra II y Chacra IV para luego, en el mes de octubre, replicar la propuesta con instituciones educativas de otros barrios. 

Te puede interesar
IMG_20240222_122022_994

Pensionados RUPE recibirán también pago de 50 mil pesos

informatetdf
ACTUALIDAD 22/02/2024

La ministra de Bienestar Ciudadano y Justicia, Adriana Chapperón, confirmó que a los beneficiarios de pensiones RUPE-VEJEZ que la suma remunerativa de 50 mil pesos, acordada con los distintos escalafones de la administración pública, también será otorgada a las personas que reciben este beneficio.

Banco TDF ush

Confirmaron fecha de pago para estatales

informatetdf
ACTUALIDAD 05/03/2024

El Ministerio de Economía de la provincia, confirmó el cronograma de pago de los haberes correspondientes al mes de febrero con el primer aumento surgido de la última mesa paritaria.

Energía Tolhuin

Anunciaron corte de energía eléctrica para Tolhuin

informatetdf
ACTUALIDAD 28/02/2024

El Gobierno Provincial informó a la población de Tolhuin que debido a tareas de mantenimiento en la red eléctrica de media tensión, habrá un nuevo corte de energía para el jueves 29 de febrero de 11 a 14 horas, aproximadamente.

Lo más visto
Ministerio de trabajo TDF

Abrieron las inscripciones para formadores de distintos oficios

informatetdf
ACTUALIDAD 21/04/2024

La Secretaría de Empleo y Formación Laboral, dependiente del Ministerio de Trabajo y Empleo de la provincia, inicia la convocatoria para el registro único de formadores, dirigida a profesionales y personas idóneas en diversos oficios, con el objetivo de registrarse y presentar propuestas de espacios de formación laboral para la provincia.

becas-estudiantiles

Habilitaron puntos de apoyo para Postulantes Becas Académicas 2024

informatetdf
22/04/2024

El Consejo Provincial de Becas dependiente del Ministerio de Educación, implementará los denominados “Puntos de Apoyo” en toda la provincia, con el fin de acompañar y brindar asesoramiento a interesados en inscribirse para las Becas Académicas Provinciales 2024.