Empadronaran a familias de Ushuaia que habiten en Ushuaia hasta el año 1954

ACTUALIDAD 01 de julio de 2022 Por informatetdf
Como parte de las actividades articuladas con la Municipalidad de Ushuaia, la Comisión de Antiguos y Pioneros Pobladores abrirá desde el primero de julio el registro de Antiguos Pobladores, pudiendo realizarse en la Casa Beban los días viernes a partir de las 12:00 horas.
IMG_20220701_082556_057

Quiénes deseen completar el formulario deberán presentar documentación que acredite su antigüedad en la ciudad, ya sea que hayan nacido o arribado, hasta el año 1954.

La Comisión, que abrirá el proceso de empadronamiento para Antiguos Pobladores se encontrará anotando a vecinos en la Casa Beban, recordando que las personas que se inscriban antes del 26 de agosto podrán participar en las actividades del mes de octubre en el marco del aniversario de la ciudad. 

Belén Molina, secretaria de Cultura y Educación destacó “el importante rol que cumple la Comisión de Antiguos y Pioneros Pobladores, trabajando junto a la comunidad para poner en valor la historia de nuestra ciudad”.

También subrayó que “es gracias al trabajo que nuestras y nuestros Antiguos Pobladores y Pioneros impulsan que mantenemos viva la tradición e historia que nos representa como ushuaienses”.

Asimismo la funcionaria recordó que “como siempre destaca nuestro intendente Walter Vuoto, continuamos este trabajo articulado con las y los distintos actores sociales, en pos de generar propuestas culturales y recreativas como los Juegos del Ayer, la Gastronomía de Época y la Muestra de Oficios, pensando en llevarle a toda la comunidad un retrato de la Ushuaia de antaño”.

Te puede interesar