
Empadronaran a familias de Ushuaia que habiten en Ushuaia hasta el año 1954
informatetdf


Quiénes deseen completar el formulario deberán presentar documentación que acredite su antigüedad en la ciudad, ya sea que hayan nacido o arribado, hasta el año 1954.
La Comisión, que abrirá el proceso de empadronamiento para Antiguos Pobladores se encontrará anotando a vecinos en la Casa Beban, recordando que las personas que se inscriban antes del 26 de agosto podrán participar en las actividades del mes de octubre en el marco del aniversario de la ciudad.
Belén Molina, secretaria de Cultura y Educación destacó “el importante rol que cumple la Comisión de Antiguos y Pioneros Pobladores, trabajando junto a la comunidad para poner en valor la historia de nuestra ciudad”.
También subrayó que “es gracias al trabajo que nuestras y nuestros Antiguos Pobladores y Pioneros impulsan que mantenemos viva la tradición e historia que nos representa como ushuaienses”.
Asimismo la funcionaria recordó que “como siempre destaca nuestro intendente Walter Vuoto, continuamos este trabajo articulado con las y los distintos actores sociales, en pos de generar propuestas culturales y recreativas como los Juegos del Ayer, la Gastronomía de Época y la Muestra de Oficios, pensando en llevarle a toda la comunidad un retrato de la Ushuaia de antaño”.




Ocho personas contrajeron triquinosis en Ushuaia y hay una investigación abierta


Abrieron las inscripciones a Junta de Clasificación y Disciplina Nivel Primario 2027

Abrieron inscripciones para talleres "Pequeños Cineastas del Fin del Mundo" en centros comunitarios de Ushuaia


Invitan al concurso del juguete del recuerdo por el Día del Padre en Autoservicio Antonella de Ushuaia









El Municipio de Ushuaia advirtió que la falta de pago del Gobierno Provincial afectaría el pago de aguinaldo


