El tiempo - Tutiempo.net

El Mercado Concentrador de Pescados y Congelados estará en el barrio Kaupen

Este lunes 23, martes 24 y jueves 26 de mayo el Mercado Concentrador de pescados y congelados de la Municipalidad de Ushuaia funcionará en el barrio Kaupén, en la sede de “Estar en Casa” ubicada en Leum 2019 de 10 a 18, donde los vecinos podrán adquirir diversos productos a precios populares.

ACTUALIDAD 23/05/2022 informatetdf informatetdf
Mercado frutas y verduras Ushuaia

Entre otras ofertas, el kilo de merluza sin espinas a $750, el kilo de calamar entero a $700 (10 unidades), hamburguesas de merluza a $500 el kilo (10 unidades), milanesas de merluza a $850 el kilo, hamburguesas de merluza con espinaca y queso a $550 el kilo y milanesas de soja con espinaca a $500 por kilo. 

Además, habrá bolsones de 15 kilos de frutas y verduras a $1500. 

El secretario de Economía y Finanzas del Municipio, David Ferreyra, sostuvo que “continuamos llevando a los barrios esta iniciativa del intendente Walter Vuoto que tiene como objetivo colaborar con los vecinos en un momento delicado de la economía”, y remarcó que “vamos a dar continuidad a esta propuesta que fue muy bien recibida por la comunidad”

El tanto, el subsecretario de Desarrollo Económico, Gustavo Ventura, destacó “la respuesta de los vecinos y vecinos de la ciudad, quienes encuentran productos de calidad a muy buenos precios” con la posibilidad además de “acceder a los descuentos contemplados para quienes abonan con la Tarjeta +U”

Finalmente, Ventura valoró “esta política que apunta a acompañar a los ushuaienses llevando un alivio a sus bolsillos”.

Te puede interesar
Banco TDF ush

Confirmaron fecha de pago para estatales

informatetdf
ACTUALIDAD 05/03/2024

El Ministerio de Economía de la provincia, confirmó el cronograma de pago de los haberes correspondientes al mes de febrero con el primer aumento surgido de la última mesa paritaria.

Energía Tolhuin

Avisaron de un nuevo corte eléctrico en Tolhuin

informatetdf
ACTUALIDAD 10/04/2024

La Dirección Provincial de Energía informa a la población de Tolhuin que debido a tareas de mantenimiento de la red eléctrica se ha programado un corte del suministro este miércoles 10 de abril desde las 13:00 hasta las 16 horas aproximadamente.

Banco TDF Ushuaia

Se acreditó el pago de 50 mil pesos a pensionados RUPE - VEJEZ

informatetdf
ACTUALIDAD 01/03/2024

El Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Economía, informa a beneficiarios de las pensiones RUPE y Vejez que se encuentran depositados en sus respectivas cuentas la asignación extraordinaria de 50 mil pesos acordada con los distintos escalafones de la administración pública.

Lo más visto
Ministerio de trabajo TDF

Abrieron las inscripciones para formadores de distintos oficios

informatetdf
ACTUALIDAD 21/04/2024

La Secretaría de Empleo y Formación Laboral, dependiente del Ministerio de Trabajo y Empleo de la provincia, inicia la convocatoria para el registro único de formadores, dirigida a profesionales y personas idóneas en diversos oficios, con el objetivo de registrarse y presentar propuestas de espacios de formación laboral para la provincia.

Ruta J

Quedó restringido el tránsito en la Ruta J

informatetdf
ACTUALIDAD 21/04/2024

Debido a las condiciones climáticas reinantes, la Dirección Provincial de Vialidad comunica que, hasta nuevo aviso, desde el Km 43 en adelante la Ruta Complementaria “j” se encuentra únicamente habilitada para todas aquellas personas que viven en lugares aledaños, en tanto que, turistas y visitantes abstenerse de circular por el sector.

IMG_20240423_170225_623

El intendente Martín Pérez defendió la Universidad Pública

informatetdf
MUNICIPALES 23/04/2024

El intendente Martín Perez reafirmó su compromiso y defensa de la educación pública como un pilar fundamental en la historia y el futuro de Argentina. "La universidad pública proporciona acceso igualitario y contribuye al desarrollo intelectual y profesional de los ciudadanos", sostuvo. Su declaración se da en el marco de la marcha de las universidades de este 23 de abril, donde docentes y alumnos marcharán en todo el país. En Río Grande, la convocatoria es a las 17 hs. en Thorne 302, en la sede de la UNTDF, para luego marchar al acto central en Av. San Martín y Belgrano.