Avanza la obra de Bicisenda "Pensar Malvinas" en Ushuaia

Continúa la construcción de la bicisenda “Pensar Malvinas”, que lleva adelante la Municipalidad de Ushuaia en el marco del plan de obras 2022 y que conectará la entrada de la ciudad con el Polivalente de Arte.

MUNICIPALES22/04/2022informatetdfinformatetdf
IMG_20220422_104242_597

La secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi detalló que “al día de hoy hemos volcado 72 metros cúbicos de hormigón”.

Muñiz Siccardi explicó que “hasta el momento hemos hormigonado 240 m lineales con un espesor 12cm” y aseguró que “esta es una obra de infraestructura pensada para perdurar”.


“Se sigue avanzando a buen ritmo y este viernes, colocaremos hormigón en otros 50 metros lineales y estaremos alcanzando los 290 metros ejecutados”, adelantó la funcionaria.

La bicisenda “Pensar Malvinas” unirá el centro y el este de la ciudad y ofrecerá una nueva vía de circulación a los vecinos y vecinas que utilizan bicicletas para trasladarse.

La ciclovía, que correrá paralela a la Avenida Héroes de Malvinas, implica una inversión de 264 millones de pesos, en un esfuerzo conjunto entre la Municipalidad de Ushuaia y Gobierno Nacional.

Te puede interesar
IMG_20251201_100811_032

Centro de Ushuaia recibió trabajos de mantenimiento

informatetdf
MUNICIPALES01/12/2025

Trabajadores de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia retomó los trabajos de corte de pasto en espacios verdes del centro de la ciudad tras el fin de semana largo. Las tareas se concentraron en distintos sectores ubicados entre las avenidas Prefectura Naval y Maipú.

Lo más visto
Banco TDF ush

Confirmaron cronograma de pago de la Provincia

informatetdf
ACTUALIDAD27/11/2025

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, a través del Ministerio de Economía, informa a beneficiarios de los Planes y Pensiones RUPE - VEJEZ - TARJETA BIENESTAR que se realizará el depósito el día martes 2 de diciembre de 2025, acreditándose los montos correspondientes a las 00 horas del miércoles 3 del mismo mes.