Continúa la pavimentación de la Ciclovía en la calle 44 Héroes del ARA San Juan

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, avanza con las tareas de construcción de la ciclovía paralela a la calle 44 Héroes del ARA San Juan.

MUNICIPALES31/03/2022informatetdfinformatetdf
IMG_20220331_110734_767

El coordinador de Trabajos Públicos y Prestación de Servicios, Sergio Baiocchi, explicó que “el avance de estas tareas es posible gracias a la nueva terminadora con la que cuenta el Municipio”.

“Esta adquisición realizada por el intendente Walter Vuoto nos permite avanzar a buen ritmo y trabajar en brindarle más soluciones a los vecinos y vecinas de la ciudad”, expresó Baiocchi, quien está al frente del personal municipal capacitado para el uso de las maquinarias adquiridas por la gestión del intendente Vuoto.

“Ya fue pavimentado el 90% del total de la extensión de la bicisenda tras colocar, los trabajadores municipales, los productos asfalticos en las tareas de riego de la cancha y luego el asfalto en caliente con la terminadora. Sólo queda finalizar las dos punteras, tanto en Yaganes como en Gendarme Argentino”, dijo el Coordinador municipal.

“Continuarán luego los trabajos de pintura de la bicisenda para delimitar la vereda para circulación del peatón y la bicisenda y luego colocar también el mobiliario urbano”, agregó Baiocchi.

El coordinador de Trabajos Públicos y Prestación de Servicios remarcó que “la obra avanza a buen ritmo, es un gran desafío, pero sabemos de la importancia que tendrá para mejorar la circulación para todas y todos los ushuaienses”.

Te puede interesar
IMG_20250509_193259_340

Se realizó el acto por el hundimiento del Crucero Belgrano

informatetdf
MUNICIPALES09/05/2025

El secretario de Relaciones Parlamentarias y Articulación Política de la Municipalidad de Ushuaia, Omar Becerra, participó en el acto conmemorativo del 43° aniversario del hundimiento del crucero ARA General Belgrano, ocurrido durante el conflicto del Atlántico Sur.

Lo más visto
IMG_20250507_122532_600

Homenajearon a periodistas fallecidos en Ushuaia

informatetdf
INTERES GENERAL07/05/2025

La Municipalidad de Ushuaia participó del homenaje que encabezó el Sindicato de Prensa de Ushuaia en el marco del Día Mundial de la Libertad de Expresión, donde se descubrió una placa conmemorativa en honor a los trabajadores de prensa de la ciudad que fallecieron.

IMG_20250509_193259_340

Se realizó el acto por el hundimiento del Crucero Belgrano

informatetdf
MUNICIPALES09/05/2025

El secretario de Relaciones Parlamentarias y Articulación Política de la Municipalidad de Ushuaia, Omar Becerra, participó en el acto conmemorativo del 43° aniversario del hundimiento del crucero ARA General Belgrano, ocurrido durante el conflicto del Atlántico Sur.

FB_IMG_1746803026103

Se eligió al nuevo Papa de la Iglesia

informatetdf
INTERNACIONALES10/05/2025

Primer Papa agustino, es el segundo Pontífice del continente americano, después de Francisco, pero a diferencia de Bergoglio, el estadounidense Robert Francis Prevost, de 69 años, es originario de América del Norte. De hecho, el nuevo obispo de Roma nace el 14 de septiembre de 1955 en Chicago (Illinois - EE. UU.), hijo de Louis Marius Prevost, de ascendencia francesa e italiana, y de Mildred Martínez, de ascendencia española. Tiene dos hermanos, Louis Martín y John Joseph.