Se realizó un nuevo procedimiento de ablación multiorganivo en Ushuaia

INTERES GENERAL 27 de marzo de 2022 Por informatetdf
El coordinador Jurisdiccional del CUCAI - TDF, doctor Eduardo Serra confirmó que “este sábado por la madrugada se concretó un nuevo procedimiento de ablación multiorganico” asegurando que “como siempre agradecemos y destacamos en cada oportunidad, esto no habría sido posible sin la generosidad del donante y su familia”.
HRU pasillo

Del mismo modo, el profesional médico precisó que “participó personal de la institución y servicios privados de otra provincia”.

Ante esto reiteró el agradecimiento "al personal del HRU, Asociación Fueguina de Anestesia, Analgesia y Reanimación, Grupo Oftalmovision, Sanatorio San Jorge, Policía Provincial, Defensa Civil, Aeropuerto Internacional Malvinas Argentinas y Aerolíneas Argentinas”.

“Estas son algunas de las instituciones y entidades que formaron parte del procedimiento y que ante estas circunstancias participan de manera comprometida durante largas horas”, ponderó Serra.

Finalmente, reiteró que “desde CUCAI-TDF celebramos y agradecemos a nuestra sociedad donante, e instamos a toda la comunidad a ser parte” entendiendo que “ser donante es una acción solidaria, ya que donar es un acto de amor único”.

Te puede interesar