
Beneficiarios de módulos alimentarios municipales de Río Grande ya tienen cronograma de entrega en marzo
informatetdf




La entrega es bajo la modalidad presencial, respetando los protocolos sanitarios (distanciamiento y barbijo), sólo a titulares, quienes deberán ingresar al establecimiento con DNI y sin acompañantes, para evitar la aglomeración de personas.
A adultos mayores y personas con discapacidad se les acercará el módulo a sus domicilios.
De esta manera, de 11 a 16 horas, el viernes 25 de marzo, la distribución se realizará en el Centro Comunitario Municipal (Halcón Peregrino y Playero Blanco) para vecinas y vecinos que viven en Chacra XI, Los Cisnes, Bicentenario y Malvinas Argentinas.
El lunes 28 y martes 29 de marzo, la distribución de módulos será en el Gimnasio Juan Manuel de Rosas, ubicado en calle Juan Domingo Perón 220; para quienes viven en el centro.
Mientras que el miércoles 30 y jueves 31 de marzo se realizará la entrega para los vecinos de Margen Sur; en el anexo de la Secretaría de Desarrollo Social de la Margen Sur, en Kau 871.
Por último, el viernes 1° de abril, en el Centro Comunitario Municipal de Victoria Ocampo y Rufino, se llevará a cabo la entrega para las vecinas y vecinos de los barrios Chacra II, Chacra IV, CGT y Mutual.




Confirmaron cronograma de entrega de módulos alimentarios del Municipio de Río Grande




Realizarán trabajos de alcantarillado en el ingreso al Mirador Cerro Jeujepen

Confirmaron cronograma de pago de la Caja de Previsión Social de la Provincia







El conductor Angel Fretes analiza competir por la Intendencia de Ushuaia

Confirmaron cronograma de entrega de módulos alimentarios del Municipio de Río Grande

Encuesta radial reveló descontento de los vecinos por las calles entre otros reclamos de Ushuaia


