Parroquia La Merced denunció públicamente que una feligresa se robó a la mascota de los sacerdotes

INTERES GENERAL 15 de febrero de 2022 Por informatetdf
La parroquia Nuestra Señora de la Merced de Ushuaia, denunció públicamente éste lunes 14 de febrero, que al finalizar la misa hace unos dias atrás, se robaron el can de los presbíteros, hecho registrado por las cámaras de seguridad que posee el templo religioso.
Screenshot_20220214-210223_Facebook

El Comunicado brindado a través de facebook de la parroquia, dice: "SE ROBARON A NERÓN. La/s señora/s que ven en el video (y que pueden pedir en mejor calidad) se robaron el perro de los curas dentro de iglesia al terminar la misa. Una vergüenza. Señora... esas cosas no se hacen ¿A que viene a la Iglesia? ¿No entendió nada?. Mis saludos. Padre Daniel y comunidad parroquial".

El hecho ocurrió la semana pasada, luego de finalizar la misa habitual, quedando filmado el hecho, observándose a una feligresa de nombre Elizabeth de alrededor de 55 años, cabello corto de color blanco, con campera color roja, cartera negra y bufanda color blanca, alzando y llevándose al can, de raza caniche toy.

El can pudo ser recuperado por otros feligreses que, ante la alerta del sacerdote de la parroquia, procedieron a la identificación de la mujer para dar con el can, recuperándolo de ésta manera.

Según algunos testimonios recabados, cuando encontraron a la feligresa con el caniche toy, ésta dijo que lo tomó porque lo encontró.

Te puede interesar