Invitan a los talleres de verano en la Casa de Jóvenes

ACTUALIDAD 03 de febrero de 2022 Por informatetdf
En el marco de las diversas propuestas de verano, el Municipio de Río Grande invita a las juventudes de la ciudad a participar de las actividades que se realizan en “Casa de Jóvenes”, las cuales están dirigidas a jóvenes desde los 13 hasta los 35 años.
Casa de Jóvenes Río Grande

Están destinados a jóvenes de 13 a 35 años de edad y las inscripciones están abiertas y se realizan de manera presencial en “Casa de Jóvenes”, de lunes a viernes, de 10 a 16 horas con una amplia oferta de actividades, las juventudes disfrutan del verano en Río Grande. 

La oferta incluye talleres de cerámica, canto, murga; dibujo y manualidades; cuidado personal skincare, maquillaje, laminado de cejas y uñas; como así también talleres recreativos de meriendas, panadería y yoga.

Las inscripciones son presenciales, de lunes a viernes de 10 a 16 horas, en dicho establecimiento, ubicado en Isla de los Estados 1195. Para más información, las y los interesados se pueden comunicar al 443074. 

El Municipio ofrece alternativas recreativas para la temporada vacacional con una amplia y diversa agenda de actividades.

Se invita a los jóvenes a ser parte de estas iniciativas que tienen como eje que las juventudes se diviertan y fortalezcan vínculos con sus pares.

Te puede interesar