Comenzaron trabajos de mejoras en la vereda de Hipólito Irigoyen de Ushuaia

Además de las mejoras en el bulevar de acceso al Aeropuerto Internacional de Ushuaia, la Municipalidad viene trabajando en el corredor que conecta al centro de la ciudad por la Av. Hipolito Yrigoyen. 

MUNICIPALES23/01/2022informatetdfinformatetdf
IMG_20220123_180644_318

Desde la Secretaría de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad explicaron que los trabajos incluyen la reconstrucción de algunos sectores de veredas y sendas peatonales, pintura y marcación de cordones.

“Esta intervención se vincula con el resto de sendas peatonales y espacios de juegos saludables en la zona de la Av. Hipólito Yrigoyen, que es una de las principales arterias de nuestra ciudad, con la recuperación de espacios deteriorados, la ejecución de pintura en veredas, y la marcación de cordones”, explicaron desde la Secretaría de Planificación e Inversión Pública. 

“Además de la pintura en las veredas, se están reconstruyendo los lugares que se encuentran deteriorados y reemplazando los paños. De esta manera, estamos logrando la continuidad de las sendas peatonales en las zonas entre las avenidas y el camino al aeropuerto de la ciudad”, detallaron desde la secretaría municipal.

Te puede interesar
IMG_20251211_105437_355

Labraron actas de infracción por perros sueltos en el Dos Banderas

informatetdf
MUNICIPALES11/12/2025

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, a través de la Dirección de Zoonosis, llevó adelante este viernes un operativo de control animal en el barrio 2 Banderas. Los equipos municipales recorrieron distintos sectores desde la mañana hasta la tarde y labraron 21 actas de infracción en el marco de la Ordenanza Municipal N.° 4800, que regula la tenencia responsable de animales de compañía.

Lo más visto
IMG_20260116_174727_843

Recuperaron un objeto arqueológico

informatetdf
INTERES GENERAL16/01/2026

El Museo del Fin del Mundo (MFM) recibió, de manos de la Gendarmería Nacional un objeto arqueológico que fue secuestrado recientemente por la Justicia Federal. Con este acto se dieron por finalizadas una serie de actuaciones iniciadas a partir de una denuncia iniciada por la Dirección General de Patrimonio y Museos en conjunto con el Museo del Fin del Mundo en agosto de 2025.

IMG-20260120-WA0023

Conductor salió ileso tras volcar con su vehículo en el ingreso al barrio Dos Banderas

informatetdf
POLICIALES20/01/2026

Un accidente vial se registró en el ingreso al Barrio Dos Banderas de Ushuaia, cuando un vehículo Fiat Strada, conducido por Germán Cañizares (46), se despistó de la calzada. Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió en la mañana de este martes, cuando personal de la Comisaría Quinta de la Policía Provincial intervino en el lugar. El conductor, identificado como Cañizares, no presentaba lesiones y contaba con toda la documentación correspondiente para circular.