
Riograndenses entrenan para competencias internacionales en lucha Greco-Romana
informatetdf




En estos momentos se está preparando para el Campeonato Nacional que se va a llevar adelante en Misiones, durante el mes de febrero.
El objetivo de Horacio es poder clasificar al Panamericano que se va a llevar adelante en Santiago de Chile y los Juegos Sudamericanos de Asunción.
En este sentido el Municipio de Río Grande brinda el acompañamiento y apuesta al desarrollo deportivo de los atletas locales.
Horacio participa en la categoría Mayores hasta 67 kilos y buscará representar al país en las venideras competencias internacionales de Lucha.
Por su parte, Máximo Miranda arribará el domingo 23 al CENARD para sumarse a los entrenamientos ya que se prepara para el Nacional donde buscará clasificar a los Juegos Sudamericanos de la Juventud que se llevarán adelante durante el mes de mayo en Rosario, y además el Panamericano de Cadetes que se realizará en Buenos Aires.
El entrenador de ambos en la ciudad, y padre de los jóvenes, Horacio Miranda explicó que ambos están en un estado físico y anímico excelente para atravesar lo que viene.
Sin dudas, la ciudad de Río Grande cuenta con un gran potencial en materia deportiva y es una de las prioridades de la gestión acompañar a los deportistas en el desarrollo de sus actividades.







Boca Juniors destacó el desarrollo de las escuelas deportivas en Río Grande


Se realizó la travesía de nadadores uniendo Chile - Argentina en Ushuaia






Abrieron las inscripciones de emprendedores para una nueva Edición de Expo Feria en Ushuaia

Instalaron nueva estación de medición en el Glaciar Martial de Ushuaia


Reclamaron la quita de becas a estudiantes de la residencia de la UNTDF y denuncian “situación de ahogo”


