El tiempo - Tutiempo.net

Personal de enfermería de la Provincia recibió Tarjetas +U

La Municipalidad de Ushuaia, por medio de la Subsecretaría de Desarrollo Económica realizó la entrega de las tarjetas +U a todo el personal del servicio de enfermería del Hospital Regional de Ushuaia, de los Centros de Atención Primaria de Salud, y a los vacunadores del ex Casino en reconocimiento al enorme trabajo que realizan en el marco de la pandemia que estamos atravesando. 

MUNICIPALES 20/01/2022 informatetdf informatetdf
IMG_20220120_191311_586

La enfermera profesional Lidia Noemí Aguilar, en representación del sector, recibió más de 100 tarjetas para ser distribuidas entre los trabajadores y trabajadoras de la salud. 

El subsecretario Gustavo Ventura destacó que “desde la gestión del intendente Walter Vuoto queremos agradecer a cada uno de los trabajadores y trabajadoras por la incansable tarea que llevan adelante, cuidando a toda la comunidad en estos momentos difíciles que atravesamos como sociedad. Sabemos de su compromiso y entrega y por eso queremos acompañarlos, realizando esta entrega de las tarjetas +U para ayudarlos en su economía doméstica”.

Ventura explicó que “todos los beneficios y descuentos con los que cuenta la tarjeta +U ahora van a poder ser utilizados por el personal sanitario de enfermería de la provincia y para nosotros es un orgullo que se puedan sumar a este programa tan querido y que viene funcionando tan bien en todo el ámbito de la ciudad y de la provincia”.

Te puede interesar
IMG_20240214_091233_640

Continúa la obra del Parque Industrial en Tolhuin

informatetdf
MUNICIPALES 14/02/2024

En un contexto económico desafiante, Tolhuin avanza en la concreción del Parque Industrial del Cincuentenario. A través de este proyecto, el Municipio busca expandir su matriz productiva y fomentar la instalación de industrias, creando empleo para los residentes.

IMG_20240202_205632_909

Continúan las pintadas de veredas en Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 02/02/2024

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Subsecretaría de Servicios Públicos, inició los trabajos de puesta en valor de las veredas y cordones a lo largo de la avenida Hipólito Yrigoyen, desde el ingreso al barrio Malvinas en la calle Formosa y hacia la rotonda de ingreso al aeropuerto de la ciudad.

Máquinas Tierra Ushuaia

Algunos varios comenzaron a recibir trabajos de mantenimiento de calles en Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 08/02/2024

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, retomó los trabajos de mantenimiento en las calles de tierra en distintos barrios de la ciudad. En un cronograma establecido desde el área de Planificación e Inversión Pública, se dispuso llevar adelante este miércoles tareas en los barrios Misión Alta, Almirante Brown y Ecológico, para garantizar una mejor transitabilidad.

Lo más visto
Ministerio de trabajo TDF

Abrieron las inscripciones para formadores de distintos oficios

informatetdf
ACTUALIDAD 21/04/2024

La Secretaría de Empleo y Formación Laboral, dependiente del Ministerio de Trabajo y Empleo de la provincia, inicia la convocatoria para el registro único de formadores, dirigida a profesionales y personas idóneas en diversos oficios, con el objetivo de registrarse y presentar propuestas de espacios de formación laboral para la provincia.

Municipalidad de Ushuaia calle San Martín

Acordaron nuevos aumentos salariales para trabajadores municipales de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 23/04/2024

La Municipalidad de Ushuaia, otorgará nuevos incrementos salariales a todos los trabajadores alcanzando, así un acumulado de 66,18% en lo que va de 2024.  El jefe de Gabinete Sebastián Iriarte encabezó la reunión de la mesa salarial junto a los paritarios del Ejecutivo municipal  y a representantes de los gremios de ATE, SOEM, ASEOM, SEMUP, SADEM, Personal Jerárquico y UPCN ante quienes presentó la nueva propuesta de recomposición salarial.