Personal de enfermería de la Provincia recibió Tarjetas +U

La Municipalidad de Ushuaia, por medio de la Subsecretaría de Desarrollo Económica realizó la entrega de las tarjetas +U a todo el personal del servicio de enfermería del Hospital Regional de Ushuaia, de los Centros de Atención Primaria de Salud, y a los vacunadores del ex Casino en reconocimiento al enorme trabajo que realizan en el marco de la pandemia que estamos atravesando. 

MUNICIPALES20/01/2022informatetdfinformatetdf
IMG_20220120_191311_586

La enfermera profesional Lidia Noemí Aguilar, en representación del sector, recibió más de 100 tarjetas para ser distribuidas entre los trabajadores y trabajadoras de la salud. 

El subsecretario Gustavo Ventura destacó que “desde la gestión del intendente Walter Vuoto queremos agradecer a cada uno de los trabajadores y trabajadoras por la incansable tarea que llevan adelante, cuidando a toda la comunidad en estos momentos difíciles que atravesamos como sociedad. Sabemos de su compromiso y entrega y por eso queremos acompañarlos, realizando esta entrega de las tarjetas +U para ayudarlos en su economía doméstica”.

Ventura explicó que “todos los beneficios y descuentos con los que cuenta la tarjeta +U ahora van a poder ser utilizados por el personal sanitario de enfermería de la provincia y para nosotros es un orgullo que se puedan sumar a este programa tan querido y que viene funcionando tan bien en todo el ámbito de la ciudad y de la provincia”.

Te puede interesar
IMG_20251117_095056_559

La Municipalidad de Ushuaia retomó la obra de la pasarela Fique con fondos propios

informatetdf
MUNICIPALES17/11/2025

La “falta de respuestas” del Gobierno nacional sobre la continuidad de la obra de la pasarela Pedro Fique, financiada por el Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe (CAF) a través del Ministerio de Obras Públicas de la Nación, hizo que la Municipalidad de Ushuaia decidiera hacerse cargo de la culminación de los trabajos con fondos, personal y maquinaria propios.

IMG_20251113_121720_356

Municipio de Río Grande y el Ministerio Público de la Defensa afianzan vínculos

informatetdf
MUNICIPALES13/11/2025

En Buenos Aires, el intendente Martín Perez firmó un convenio de colaboración con el Ministerio Público de la Defensa de la Nación, representado por su titular y máxima autoridad, la doctora Stella Maris Martínez. Dicho acuerdo tiene como fin el diseño e implementación de acciones conjuntas orientadas a la promoción y protección de los derechos humanos.

IMG_20251113_121020_435

Celebraron el Día de la Tradición en la calle San Martín de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES13/11/2025

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia acompañó en la calle San Martín, junto a una multitud de vecinos, vecinas y turistas, la celebración del “Día de la Tradición” impulsada por el Centro Tradicionalista “Virginia Choquintel” donde se presentaron diversos espectáculos de danza y música en vivo.

IMG_20251112_102830_662

Calle Yaganes de Ushuaia estará cerra por trabajos de saneamientos

informatetdf
MUNICIPALES12/11/2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, destaca que continúan los trabajos intensivos de desobstrucción y saneamiento del arroyo del Este, labores fundamentales para mejorar el escurrimiento, reforzar la seguridad del sector y prevenir futuros inconvenientes.

Lo más visto
IMG_20251117_095056_559

La Municipalidad de Ushuaia retomó la obra de la pasarela Fique con fondos propios

informatetdf
MUNICIPALES17/11/2025

La “falta de respuestas” del Gobierno nacional sobre la continuidad de la obra de la pasarela Pedro Fique, financiada por el Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe (CAF) a través del Ministerio de Obras Públicas de la Nación, hizo que la Municipalidad de Ushuaia decidiera hacerse cargo de la culminación de los trabajos con fondos, personal y maquinaria propios.

IMG_20251119_205624_114

Continúa la puesta en valor en el casco céntrico de Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD19/11/2025

La Municipalidad a través de la Subsecretaría de Servicios Públicos dependiente de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública lleva adelante junto a la Secretaría de Medio Ambiente, tareas de puesta en valor en el casco céntrico de la ciudad, con trabajos que se desarrollan tanto en horario diurno como nocturno.