El tiempo - Tutiempo.net

Este lunes se realizará jornada de testeos Covid-19 en la Casa de Jóvenes en Río Grande

La Secretaría de Salud de Río Grande, informa a los vecinos que este lunes 17 de enero, a partir de las 11 horas, se realizará el “Operativo Cuidar” en Casa de Jóvenes (Isla de los Estados 1195). 

ACTUALIDAD 16/01/2022 informatetdf informatetdf
Hisopados masivos Río Grande

La jornada de testeos está dirigida únicamente a personas que presenten síntomas compatibles, y no se realizarán hisopados a personas que no presenten síntomas.

Se informa a convivientes y contactos estrechos de casos positivos que deben permanecer aislados y ante síntomas contactarse al 107.

Asimismo, se recuerda a los casos confirmados que deberán permanecer 7 días en aislamiento y 3 días de cuidados especiales al igual que los contactos estrechos "convivientes" que no presenten síntomas.

Aquellos contactos estrechos convivientes que presenten sintomatología deberán hisoparse. Los contactos estrechos "no convivientes" que no presenten síntomas no necesitan aislamiento, pero deberán cumplir 10 días de cuidados especiales.

Te puede interesar
Colectivo por barrios de Río Grande

Pusieron en funcionamiento la nueva APP de la Empresa Citybus Río Grande

informatetdf
ACTUALIDAD 14/03/2024

La plataforma "Citybus Río Grande" ya está disponible para dispositivos con sistema Android e iOS (Android). Dentro de sus utilidades resaltan la posibilidad de acceder a la grilla de horarios de las unidades de transporte y de los recorridos de las líneas vigentes; la localización en tiempo real de los colectivos y desviaciones; y la ubicación actualizada de las paradas.

Bachillerato

Abrieron las inscripciones para bachillerato popular y CENS

informatetdf
ACTUALIDAD 23/02/2024

El Ministerio de Educación de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, a través de la Dirección Provincial de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos dieron apertura a las inscripciones para el Bachillerato Popular y Centros Educativos de Nivel Secundario (CENS) en la provincia, ciclo lectivo 2024, para mayores de 18 años que deseen culminar sus estudios secundarios.

Lo más visto
Ministerio de trabajo TDF

Abrieron las inscripciones para formadores de distintos oficios

informatetdf
ACTUALIDAD 21/04/2024

La Secretaría de Empleo y Formación Laboral, dependiente del Ministerio de Trabajo y Empleo de la provincia, inicia la convocatoria para el registro único de formadores, dirigida a profesionales y personas idóneas en diversos oficios, con el objetivo de registrarse y presentar propuestas de espacios de formación laboral para la provincia.

Municipalidad de Ushuaia calle San Martín

Acordaron nuevos aumentos salariales para trabajadores municipales de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 23/04/2024

La Municipalidad de Ushuaia, otorgará nuevos incrementos salariales a todos los trabajadores alcanzando, así un acumulado de 66,18% en lo que va de 2024.  El jefe de Gabinete Sebastián Iriarte encabezó la reunión de la mesa salarial junto a los paritarios del Ejecutivo municipal  y a representantes de los gremios de ATE, SOEM, ASEOM, SEMUP, SADEM, Personal Jerárquico y UPCN ante quienes presentó la nueva propuesta de recomposición salarial.