Invitan a participar de nuevos talleres culturales en Ushuaia

ACTUALIDAD 05 de enero de 2022 Por informatetdf
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, abrió la inscripción a los talleres de verano de Guitarra y Rebelión Malambo, sumándose así a la oferta cultural que brinda el municipio.
taller-de-guitarra

María José Calderón, al frente de la Secretaría, indicó que “a pedido del intendente Walter Vuoto buscamos sumar espacios de expresión cultural en este verano para vecinos y vecinas de todas las edades”.

En el marco de los Talleres de Verano, Cultura abrió la inscripción al curso de Guitarra, a cargo de Agustín Valencia, que contará con actividades para niños, niñas, jóvenes y adultos, así como también el taller de Rebelión Malambo, con el profesor Jonatan Ramos, que contará con diversos talleres para niños, percusión folclórica y danza para adultos.

Estos espacios se sumarán al taller de Danza Clásica brindado por Tatyana Kobzeva que hoy cuenta con más de 70 alumnas y alumnos, y al de Ritmos Urbanos que Melina Gee lleva adelante en el Centro Cultural Actuar con más de 50 estudiantes.

La Secretaria Calderón explicó que “sumamos estas dos propuestas que iniciarán la semana próxima a las actividades ya establecidas desde la Secretaría y las inscripciones pueden realizarse vía telefónica, comunicándose al 1560-8066”.

El taller de Guitarra se dictará en Fagnano 486 y las clases se dictarán en forma presencial entre el 10 de enero y el 25 de febrero.

En cuanto al taller Rebelión Malambo se dictará en el Centro Cultural Esther Fadul ubicado en 2 de abril 1577, con clases de malambo sureño y norteño, danza folclórica para adultos y percusión folclórica “bombo”.

Te puede interesar