El tiempo - Tutiempo.net

Se realizó una reunión de situación epidemiológica de Tolhuin

La Secretaria de Gobierno, Ana Paula Cejas, junto a la Concejal Rosana Taberna, el Director de Habilitaciones Comerciales e Inspecciones Generales, Luis Cisterna, y el Director de Turismo, Angelo Fagnani, mantuvieron una reunión con la Directora del Centro Asistencial Tolhuin, Dra. Andrea Carreño, para conocer acerca de la situación actual en materia epidemiológica en la ciudad.

MUNICIPALES 02/01/2022 informatetdf informatetdf
ed200615-ed6c-49cd-ac61-53d863b87903.jfif

Entre todas las partes se acordó reforzar desde diferentes espacios e instituciones los cuidados preventivos para evitar contagios y nuevos casos de COVID-19, e insistir que tanto desde las instituciones, vecinos y vecinas, comerciantes locales como visitantes de nuestra ciudad, continúen implementando las coductas protocolares apelando a la responsabilidad individual y conciencia colectiva.

"Desde las instituciones públicas, los comercios y prestadores turísticos debemos continuar insistiendo en el refuerzo de las medidas y cuidados, volver a poner ímpetu en la utilización de barbijo o cubrebocas, alcohol en gel en los ingresos y distanciamiento social. Desde el Municipio estaremos realizando recorridas por los espacios públicos con mayor concurrencia, como así también en las actividades consideradas de riesgo como locales bailables y salones de fiestas que se realicen en espacios cerrados, viajes grupales de estudiantes, jubilados o similares; y eventos masivos de más de mil personas que se realicen en espacios abiertos y cerrados o al aire libre para comenzar a implementar el pase sanitario", señaló la Secretaria de Gobierno Ana Paula Cejas.

Desde el CAT informaron que se encuentran realizando un operativo de hisopados voluntarios para aquellas personas que presentan síntomas, entregando turnos por teléfono al 2901 492121 y 2901 492164, de lunes a viernes de 8 a 20hs.

Además, el Municipio continúa colaborando poniendo a disposición los espacios públicos para la campaña de vacunación que realizan desde el CAT en niños, adolescentes y mayores de 18 años, así como también para la aplicación de dosis adicional a quienes se colocaron la segunda dosis hasta el mes de agosto.

Para más información, dudas o consultas, llamar al 107.

Te puede interesar
Puesta de garitas de colectivos Ushuaia

Comenzó la colocación de nuevas garitas de colectivos en Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 07/04/2024

La Secretaría de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad de Ushuaia, se encuentra colocando nuevas garitas de colectivos sobre la avenida Héroes de Malvinas y en el sector del barrio La Cantera. El área de Servicios Públicos continuará con el recambio y reparación de garitas en distintos puntos de la ciudad.

IMG_20240326_215637_240

Repavimentaron un sector de la avenida Héroes de Malvinas de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 26/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante la repavimentación de la avenida Héroes de Malvinas, en el sector de la rotonda del acceso a Andorra y del acceso al barrio Dos Banderas.  Previamente se habían realizado trabajos de fresado y reacondicionamiento del suelo, y este martes se colocó la primera etapa de asfalto.

IMG_20240410_153825_925

Directivos de colegios secundarios mantuvieron una reunión con el Intendente Martín Pérez

informatetdf
MUNICIPALES 10/04/2024

Durante el mismo abordaron las distintas políticas y programas que el Municipio de Río Grande, lleva adelante con el fin de contribuir a los proyectos de vida y potenciar el desarrollo y el crecimiento de las y los jóvenes. Se trata del primer encuentro de una serie de reuniones de trabajo que se mantendrán para afianzar, en conjunto, el acompañamiento a las juventudes riograndenses.

Lo más visto
FB_IMG_1713989927189

Homenajearon a la primera mujer árbitro de Ushuaia

informatetdf
INTERES GENERAL 24/04/2024

A través de un proyecto de resolución que fue aprobado por el Cuerpo de concejalas en la 3ª sesión ordinaria, se hizo entrega de un diploma que declara como Ciudadana Destacada a Miriam Ruiz Barrientos, quien fue la primera mujer árbitro de Ushuaia.