El Intendente Vuoto recorrió la obra de pavimentación del barrio Pipo

El intendente de Ushuaia Walter Vuoto junto a la secretaria de Planificación e Inversión Publica, Gabriela Muñiz Siccardi y el secretario de Relaciones Vecinales y Parlamentarias, Damian de Marco, recorrieron la obra de pavimentación de la calle Tierra de Hielos en el barrio Pipo.

MUNICIPALES29/12/2021informatetdfinformatetdf
IMG_20211229_175904_236

“Estamos finalizando esta obra financiada por el gobierno nacional, que incluye varias calles en el barrio Pipo y que tiene gran importancia para muchísimos vecinos y vecinas que viven y circulan por el barrio”, dijo Muñiz Siccardi.

“Hoy estamos pavimentando 220 metros lineales donde volcamos 200 toneladas de asfalto en caliente; en dos capas de 5 cm cada una”, agregó.

Agregó que la próxima finalización de esta obra “permitirá contar con las calles Bahía de los Abrigos, Río Claro, Tierra de Hielos y Bahía Margarita ya pavimentadas a través del programa Argentina Hace, por un monto de $ 110 millones”.

La Secretaria de Planificación e Inversión Publica  recordó que “en estas calles del Pipo se ha hecho un trabajo de remoción del suelo, colocación de nuevo suelo pedraplen, de geotextil para proceder a la base, la compactación y asfalto de 10 centímetros”.

Te puede interesar
IMG_20251201_100811_032

Centro de Ushuaia recibió trabajos de mantenimiento

informatetdf
MUNICIPALES01/12/2025

Trabajadores de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia retomó los trabajos de corte de pasto en espacios verdes del centro de la ciudad tras el fin de semana largo. Las tareas se concentraron en distintos sectores ubicados entre las avenidas Prefectura Naval y Maipú.

Lo más visto
Yesica Garay concejala

Yesica Garay: "En un país en crisis, el compromiso y el diálogo no pueden esperar"

informatetdf
POLITICA03/12/2025

La concejala Yesica Garay fue entrevistada por Rulo Quiroga de Radio del Pueblo sobre la actualidad municipal, y el clima social y político que atraviesa el país. Garay destacó que el debate presupuestario de este año se desarrolló “de manera tranquila y con mucho respeto”, remarcando que cada área del Ejecutivo “supo dejar plasmada la situación que estamos viviendo, aún con la caída de ingresos y la falta de presupuesto nacional desde hace ya dos años”. Pese a este escenario adverso, Garay aseguró que el municipio mantendrá su compromiso con la obra pública y el desarrollo local.