El Intendente Vuoto recorrió la obra de pavimentación del barrio Pipo

MUNICIPALES 29 de diciembre de 2021 Por informatetdf
El intendente de Ushuaia Walter Vuoto junto a la secretaria de Planificación e Inversión Publica, Gabriela Muñiz Siccardi y el secretario de Relaciones Vecinales y Parlamentarias, Damian de Marco, recorrieron la obra de pavimentación de la calle Tierra de Hielos en el barrio Pipo.
IMG_20211229_175904_236

“Estamos finalizando esta obra financiada por el gobierno nacional, que incluye varias calles en el barrio Pipo y que tiene gran importancia para muchísimos vecinos y vecinas que viven y circulan por el barrio”, dijo Muñiz Siccardi.

“Hoy estamos pavimentando 220 metros lineales donde volcamos 200 toneladas de asfalto en caliente; en dos capas de 5 cm cada una”, agregó.

Agregó que la próxima finalización de esta obra “permitirá contar con las calles Bahía de los Abrigos, Río Claro, Tierra de Hielos y Bahía Margarita ya pavimentadas a través del programa Argentina Hace, por un monto de $ 110 millones”.

La Secretaria de Planificación e Inversión Publica  recordó que “en estas calles del Pipo se ha hecho un trabajo de remoción del suelo, colocación de nuevo suelo pedraplen, de geotextil para proceder a la base, la compactación y asfalto de 10 centímetros”.

Te puede interesar