El tiempo - Tutiempo.net

Abrieron las preinscripciones para la Escuela de Oficiales de Policía de Tierra del Fuego

El Gobierno de Tierra del Fuego, AIAS, a través de la Policía Provincial, informó que se encuentra abierta las preinscripciones para la Escuela de Cadetes Aspirantes a Oficiales.

ACTUALIDAD 12/12/2021 informatetdf informatetdf
Policía TDF

Las condiciones básicas para el ciclo 2022, son: 

• Ser argentino/a nativo o por opción.
• Tener entre 18 y 24 años de edad.
• Estudios secundarios completos;
• Ser soltero/a, sin hijos. 

Lugares de preinscripción previo turno vía telefónica:

*RÍO GRANDE*: División Institutos Policiales -Ex Campamento YPF. 
TE 2964-443041 

*TOLHUIN*: Dirección General Regional Zona Centro  (Ruta Nacional Nº 3 KM 2954) 
TE 2901-492160 

*USHUAIA*: Dirección General de Recursos Humanos – Laserre Nº 140. 
TE 2901-421416 

En el horario de 09:00 a 15:00 hs. 

Quienes finalicen los estudios de tres años de duración en la modalidad de internado,   egresarán como Oficiales Ayudantes de la Policía Provincial con el Título de Técnico Superior en Seguridad Pública Orientado a la Formación Policial, de validez nacional.

Te puede interesar
Prohibido hacer fuego

El Gobierno advirtió sobre los cuidados por incendios forestales

informatetdf
ACTUALIDAD 03/02/2024

La ministra de Producción y Ambiente, Karina Fernández, instó a aumentar los cuidados en zonas agrestes, luego de los últimos focos detectados en el territorio provincial. “Casi todas las provincias de la Patagonia están con fuegos activos, esto significa que todos los recursos disponibles de Nación en caso de una emergencia, están ocupados. Por eso, hoy es más importante que nunca tener esto en cuenta a la hora de tomar una decisión cuando salimos al campo”, recordó la Ministra.

Vacuna antigripal

Recordaron medidas para prevenir enfermedades respiratorias

informatetdf
ACTUALIDAD 19/04/2024

Ante el cambio estacional y la proximidad a los meses más fríos del año, el Ministerio de Salud de la Provincia advirtió sobre la importancia de completar el Calendario Nacional de Vacunación para prevenir enfermedades por virus respiratorios que puedan traer consecuencias graves de salud. Por ese motivo se recomendó a la población las medidas de prevención y cuidados para evitar la proliferación del virus Influenza o gripe.

Lo más visto
Alem y Karukinka Norte calle

Solicitan a automovilistas no estacionar sobre la Avenida Alem de Ushuaia por jornada de limpieza

informatetdf
ACTUALIDAD 17/04/2024

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, solicita la colaboración de los vecinos para no estacionar los automóviles sobre la calle de Alem, en la intersección desde la Rotonda del Polivalente de Artes hasta Onas, y desde esa calle hasta Hol Hol y sus transversales, para realizar limpieza de cordón cuneta.

Legislatura calle Yaganes

Deginaron las autoridades de las distintas Comisiones de la Legislatura 2024

informatetdf
ACTUALIDAD 17/04/2024

La Legislatura fueguina encara el año parlamentario con la integración de las comisiones permanentes de asesoramiento legislativo, mediante la Resolución Nº 129/24, con la suscripción del vicepresidente 1º, legislador Damián Löffler. Se programó para este jueves 18 de abril, una reunión de las Comisiones Legislación General N° 1 y de Economía N° 2, para desde las 12 horas.

Centro Comunitario Cañadon del Parque

Se realizará una jornada de "La Muni en tu barrio" en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 19/04/2024

La Municipalidad de Ushuaia realizará este sábado 20 de abril, una jornada de “La Muni en tu Barrio”, en el Centro Comunitario del barrio Cañadón del Parque, ubicado en la calle Facundo Quiroga esquina Raúl Muriel. Entre las 14 y las 18 horas, las distintas Secretarías acercarán servicios, información, facilitarán el acceso a la plataforma digital, a los distintos talleres y escuelas deportivas.